Somos nosotros

image

9 Me gusta

5 Me gusta

Muy cierto, podemos escoger como vivir nuestro dia y cerrar la oficina de quejas :stuck_out_tongue: :innocent:

3 Me gusta

somos. Isotros quien decidimos a q ritmo bailar, saludos amiguita

3 Me gusta

Asi es amiga me gusto mucho este mensaje que tengas una linda tarde muchas gracias

4 Me gusta

Asi es amiguita y hay que saber bailar el ritmo que nos toque gracias saluditos linda tarde

3 Me gusta

Buenisimo mensaje Mari, somos nosotros con nuestra actitud quienes decidimos como enfocar las cosas… pero se va aprendiendo tambien todo es cuestion q uno le ponga empeño.

3 Me gusta

Asi es amiga somos los unicos responsables que color pintamos nuestra vidas saluditos linda tarde

3 Me gusta

Si y luego la mayoria dice, aaay por que Dios me castigo, cuando el ni no escogió los colores con los que se pinto, por eso te va a chupar el diablo comadre :joy:

1 me gusta

Nosotros elegimos nuestra forma de actuar en la vida,
Muy buen mensaje María.

2 Me gusta

Somos los artistas,podemos crear una obra de arte con nuestra vida con buena actitud e ideales.

1 me gusta

Linda frase.

1 me gusta

A mi no va a chupar nadien el diablo me hace los mandados porque yo escoji muy bien los colores tengo muy buen actitud como la vez chata :joy:

1 me gusta

Asi es Danilita la buen actitud siempre saluditos linda noche

1 me gusta

Asi es mi ciela siempre todo con buena actitud le va mejor a una en la vida saluditos linda noche

1 me gusta

Saluditos manta asi es me gusto mucho este mensajito linda noche amiga

2 Me gusta