Son tendencia a nivel mundial..

Las culiprontas de Guadalajara que andan besando a coreanos desconocidos en la calle.. :scream::scream:

Se las andan acabando por dar mala imagen a las mujeres mexicanas.. Ahora por culpa de ellas dirán que las mexicanas son bien facilotas..

Qué raro chica que no te hayas pronunciado al respecto.. Tú que a todas las chinolas y sonoras tachas de zorras.. Por qué te haces de la vista gorda, mima? @Woonder

Jajajaja jajajaja pero que esperas que diga semejante personaje gemelita? Si de algo carece es de calidad moral.

Y pues las gorditas que aprovechen su momento con los extranjeros, está bien, no pasa nada!! Nomás que se pongan truchas para que no les pase como a Doña Lucha de María de Todos los Ángeles jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

1 me gusta

Jsjsjsjssjjsjsdjd ha de estar en chinga buscando imágenes o creándolas con IA para ver cómo defenderse…

Estoy de acuerdo, mientras no se reproduzcan todo bien.. :laughing::laughing:

1 me gusta

TRAE NOMBRES REALES, NO SIMPLES IMÁGENES CREADAS CON IA, SIN MAYOR INFORMACIÓN, NOMBRES, FECHAS, FUENTES…

NADA…

QUEDÓ SÓLO EN INTENTO FALLIDO…

Y TÚ QUEDASTE….

1 me gusta

Julieta, seguro que no eres morenaca? Eres igual de desvergonzada por decir lo menos jajaja jajajaja Si le vamos a pedir la lista de los nombres de las chicas a la comisión de besos a Koreanos y la compartimos.

Probablemente la incluyan también en el documental de Harfouch jajajaja jajajaja

1 me gusta

RASPUTIA DE CONALEP, TODO BIEN???

TE NOTO ALTERADA …

MÁS QUE DE COSTUMBRE.

Holaa Julieta, si todo bien conmigo. Y tú cómo estás después de lo que dije y que te lastimé? Ya mejor? Ánimo, no te tomes las cosas tan a pecho tontita!!

Ojalá pronto salga el documental para que te sientas mejor!!

Saludos!!

1 me gusta

Pobre wanguis, quedó sin argumentos…

Y a la @fergdl y a la @Emily casualmente se les fue el Internet.. :smirking_face::smirking_face:

1 me gusta

sigo esperando con ansia el documental, leí en una página peruasna, que ya no será por HBO, sino que están buscando que Netflix les compre los derechos del documental, que probablmentepara SEPTIEMBRE SALGA
jajajajajajajaja
ay nooooooooooooooo, están quedando :clown_face:

1 me gusta

Jajajaja jajajaja aay nooo!!

Que veracidad puede tener el dichoso documental después de fastuoso MGI All Stars que ni siquiera le dió su premio a la ganadora que disque porque tiene que refrendar su triunfo!!!???

Quedaron como :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:.

2 Me gusta

Será para septiembre del 2030 como Mexicana Universaltss jsjsjsjsjsjs

1 me gusta

Jajajaja jajajaja en el mejor de los casos, mentalicense para que no haya decepcionados jajaja jajajaja

MMMMMTA YO CREO PARA ENTONCES YA ME DEVIVI JAJAJAJAJA

Claro que somos tendencia, womos la ciudad mas viral y con el mejor fan fest del mundial.

well...

Guadalajara super top.

1 me gusta

LA CORCE NO PUDO AHORRAR PARA CONSEGUIR MARIDO EXTRANJERO….

2 Me gusta

Y por tener a las anfitrionas más pirujillas y culiprontas, chiquis..

Ya ves que eñla se prepara con años ahorrando para ir a mazatlan y el año pasado ya fue

Pobrecita tragawhiskas mima.

Hubiera hecho una cundina.

2 Me gusta

Quizas son tanta culiche domiciliada en gdl. Mima.

1 me gusta

Pues no que las de por allá no salen del rancho, chiquis? Así son las de GDL, no te hagas.. No niegues la cruz de tu parroquia..