Son terribles ja ja ja ya sacaron el meme de la cachetada

Son terribles ja ja ja ya sacaron el meme de la cachetada

2 Me gusta

ahhh raza! :rofl:

1 me gusta

Muchas gracias por participar a @Elentari

1 me gusta

Santo Cristo no perdonan a nadie :laughing: :laughing: :laughing:

Saludos @Sage :rose:

1 me gusta

Hola @angielaunica, como has estado? tenia tiempo sin leerte

1 me gusta

Yo estado bien gracias, con mucho trabajo, y estoy leyendo un libro que me mandaron y no me gusta dejarlo hasta que lo termine, no es muy grande, a ver si lo termino pronto, y tu como has estado amiguis? :rose:

1 me gusta

Cual es el titulo del libro?

No me puedo quejar, estoy bien de salud y rodeada por mis familiares que ahora que la pandemia aminoro vienen mas seguido a pesar de la distancia, es que les toca viajar por lo del hijo en la universidad.

El libro se llama Changed y el autor es Tom Cantor, me lo mandaron por correo pero no se quien lo mando? tal vez alguien que me conoce y sabe me gusta leer, pero no tengo ni idea de que se trata el libro por eso estoy tan curiosa, empecé esta mañana cuando lo recogí del buzón hasta ahora solo se que es judío criado en escuela judía a los 7 años lo pusieron en una escuela militar los padres se divorciaron cuando tenia tres años, bueno eso es mas o meno lo mas interesante que e leído hasta ahora, lo deje porque me llamo una de mis hermana en el teléfono y después entre al foro. Que bueno esta con la familia, nada como compartir con la familia, mi hermana estuvo un fin de semana muy activo ya que vinieron familiares del esposo que viven en NY, hicieron un puerco a la vara y todos metidos en la piscina, yo no, el agua estaba un poco fría ya que la temperatura no estaba muy caliente el Sábado aquí en la florida :wink:

1 me gusta

Quedare al pendiente para ver como se desarrolla esa historia, tengo una amiga chilena en Facebook que publica sobre los judios, me encanta leer lo que aporta, le voy a comentar de ese libro. Gracias.

1 me gusta

Con gusto esta en ingles pero no se si se puede conseguir en español, a mi también me encanta leer historias de los judíos, tengo una gran admiración por ellos, como construyeron su país de un desierto y como desde 0 hicieron el gran país que es hoy Israel, si no fuera católica seguro hubiera sido judía, ya que Cristo fue judío :wink:

1 me gusta

Hola Sage, no me pude contener e hice una búsqueda en la red, y que sorpresa me lleve, la historia se trata de un judío que se convirtió al catolicismo, bueno el dice que es un judío que ama a Cristo, ahora lo voy a leer con mas gusto, no me gusta leer un libro sin saber de que se trata, oye y no soy la única que recibió el libro, también dicen que los buzones de NY se inundaron de esos libros, bueno y parece que en la florida también :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ha de ser la misma comunidad catolica a la que perteneces que diern un testimonio de fe…

Gracias @angielaunica

1 me gusta

No se salva nadie de los memes​:rofl::rofl:

1 me gusta

Que rapido :rofl:

1 me gusta

image

Muchas gracias por participar a
@Avispita
@Tuttifrutti
@Donatella

2 Me gusta