Sonora y Sinaloa 😍

Mucho PhotoShop, Pero es bella, eso que ni cuestionarlo. :smiley:

1 me gusta

NO CHICO FIJATE EN SU TAMAÑO DE ESPALDA Y COMPARALA CON LA DE SINALOA NO VES ALGO PECULIARSS???

Alta vs Chaparrita. Las dos son bellas. Una mujer nunca es fea, su manera de ser la hace fea. :smiley:

1 me gusta

Yo me basaba en la segunda Pic, No en la Primera. Y sí. se le mira montonsito. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

SI EN LA PRIMERA FOTO TE DAS CUENTA POR ESAS PROPORCIONES Y FORMA DE PARARSE QUE TIENE MUSSSHHHA TESTOSTERONA LA NIÑE

Eso dicta, que yo no andaba nada mál. Mi instinto me llevo a la carismatica Miss Sinaloa. :smiley:

Si, hay fotos donde se le ve paquetote…

No te conozco pero comparto tu opinión, muy bien

Hembidia…

(Envidia) No para nada. Solamente un simple comentario.

No te lo decía a ti, sino a la peter… es que envidia los paquetes de otros porque él la tiene chiquita, es de Jalisco… :face_with_hand_over_mouth:

En Jalisco se dan los machos de vigote y sombrero y no lo niegan, el sombrero tapa todo; :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Obviii… en Jalisco se dan los machos… pero entre ellos… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Como dice el dicho: “no hay mujer fea sino pobre”… o “la que es fea que se opere”… para ejemplo estas muchachas cuya pobreza no las detuvo en sus sueños de ser bellas… :star_struck: :star_struck: :star_struck:





image

El maquillaje hace maravillas’

1 me gusta

Y el quirófano también… :smiley:

Pero ese está un poco más caro. Muchas chicas me las llevo a la cama bellas y amanecen parecen monas de circo. :smile:

Jiji no se hace una de las 2 mimas