Sonora y Sinaloa 😍

Hermosas las 2!!
Deysi en particular se ve excelente en esta primer foto acompañada en la concentración y nada menos que con su roomie, una de las grandes favoritas, Irma!!

1 me gusta

Vamos con todo!!

1 me gusta

Esta foto sin duda de la lleva Sinaloa, tuvo muy poco tiempo de preparación haber como el va pero es bella, Irma de cara no es agraciada y esa espalda ancha :scream::scream:

2 Me gusta

Si, coincido contigo @Alesita.
La fortaleza de Irma es su carisma y preparación, físicamente tiene área de oportunidad.
Deysi creo que ha cumplido con creces, sin expectativas previas lo ha hecho muy bien, es hermosa y también tiene carisma, pero tiene que sacar la garra en cada aparición para ir por alguna corona, la niña tiene con que ser México en un internacional a pesar de verse teen creo yo. La sigo teniendo en observación!!

1 me gusta

SINALOA PUEDE DAR EL BATACAZO PEOR NO CEO QUE GANÈ… POR OTRA PARTE SIGO INSISTIENDO EN QUE SE VE MUY TEN…

Que regrese en 2024, espero que le dé la edad, aunque hay un semillero importante de Sinaloenses para los próximos años…

Par de enanas sin gracia

2 Me gusta

Pues cuanto mide la pony de sinaloa 1.58?

1.70 mts…
Gracias por estar al tanto.
Bye

No pude evitar pensar cuando dices pony en Ximenazaa a un lado de súper Andy…
Sorry!!

1 me gusta

Zas! Cuánto crees que haya de diferencia en cm? porque según Ximena mide1.74 y Andrea 1.80… pero no creo que haya 6cm de diferencia solamente… yo veo mínimo 10 y las zapatillas están del mismo vuelo…

1 me gusta

Andy mide 1.82 querida y Ximena es MU.
:nail_care:

Andy no mide 170 como la gallirma y aun asi dejó en la subsuela a sinaloa le llega a la oreja con su 1.62

1 me gusta

Pues pony es pony le pongas la corona que le pongas!!
Jajajaja jajajaja

1 me gusta

las de mexico semos bellas todas nosotras y yo soy bella soy de jalesco saludos y besetos en sus chiquitos

Es un vatote la Gallirma ascolas

1 me gusta

Hola Gabriela

:scream_cat: :smile_cat: QUE ACINTURADA LA NITO

La sinaloense está más presentable. La sonorense tiene su linda sonrisa.

NOTAS ALGO RARO EN SONORA??? VE BIEN ESE CUERPO Y DIME LO QUE VES :smile_cat::alien:

1 me gusta