Lo bueno es que Queenlia si Sony la corre puede formar parte de Casablanca Records donde Tommy Mottola es copropietario y le seguirán sacando sus caprichitos. A diferencia de esta señora a quien nadie pela
ayyyy pues queridita, mi opinión vale muchísimo, no es un reclamo, no fui a gritarle a nadie de Sony en su cara
pero mmm pues indudablemente pronto algún ultra millonario se va a adueñar de Sony Music aunque Tommy y Thalia no quieran, y la van a botar a la vershh
o si no pues igual van a caer en bancarrota jaja como ya le anda pasando a UNIVERSAL /EMI
quienes andan buscando gente para volver popstars , hace días vi una india horrenda que se inscribió por que lanza canciones de pop en lenguas indigenas
pobre india
pero pues mmm qué mal por Sony. yo nada mas digo para que sean exitosos y adinerados pero NO QUIEREN
Realmente siento que Warner podría orientar mejor su carrera. Con Sony y Universal tiene demasiada libertad para lanzar cualquier cosa sin ningun tipo de seriedad ni planeamiento real previo.
Ah amixa @DavidOmar89 te faltaron obras de arte como EEMYUE , NME , REGRESA AL HIT entre otras .
“Choocitas FlopiNacas” no estaria mal para una artista joven q este en ascenso /clase B o una principiante… pero para el calibre QUE ALGUNA VEZ TUVO THAMIA SIGUE SIENDO NOTORIO el RETROCESO Y FALTA DE RESPETO hacia su propia carrera y hacia sus antiguos fans.
Nena @Shitkira sos nueva o cambiaste nick? Debo felicitarte por tuu diva Shak ELLA SIII TIENE RESPETO POR SU MUSICA Y SUS FANS , shoo la vi en marzo pasado en Buenos aires y desde ahi es q me siento fan .
PD no le hagas caso a la niña tonta d @QueenT o la mas spamera y contradictoria del foro , la q disque ser “ingeniera” laa @onlyser …
Todavia hay varias NECIAS en el foro y poco objetivas cn redpecto al GRAN RETROCESO D THAMIA en todos los aspectos… aunque poco a poco algunas garrapatas estan “despertando” y estan mandando d a poquito cada vez mas bien a la VERGAAA a “la diva” fingida del foro “paaap” mexicano..
Que la corran mucho alv por flopear y tenga que amenizar antros para pagar las colegiaturas de Saky y Matty porque Momiola la mandé alv en conjunto con Sony, sería épico,
“Solo paracia un floop “ creo q es d lo ultimo q saco mas o menos“pop maduro” que creo q pudo haber llegado mas lejos si en el video no salia tann pozonaa creyendose la “modelito de publicidad frustrada” d siempre . Aunque en algunas tomas siii q salia hermosa
Desde ahi para acá no ha SACASO NADA realmente acorde a su edad y trayectoria… o sea hace 10 AÑAZOS @DavidOmar89
Todavía hasta No Me Acuerdo y Lento, aun en sus 40s y no le fue tan mal ya experimento en lo urbano, y ahora si, dedíquese a cantar de acuerdo a su edad y a su publico..
Hasta “Valiente” hizo las cosas medianamente, ya que el Pop de Amore Mío en la mayoría de canciones aún le quedaban, en LATINA se veía muy bien, nada ridícula pese a los hits DEN y NMA juveniles.
Y aunque “Lento” y “Lindo pero bruto” no tuvieron impacto, tampoco fueron flops rotundos.
Incluso el mame de Oyen Me Escuchan” la hizo viral.
Thalía empezó a decaer con “Desamorfosis”, ahí empezó su gran caída sin escalas hasta hoy.