Sony Music debería correr a Thalia ya

desde cuándo no?

entonces si es verdad que Thalia solo sigue en Sony Music gracias a su marido el viejito Mottola?

está dándoles la imagen más naca y horrenda a los de Sony

no se cómo no la han despedido jajajaja

qué onda con esta disquera?? la manejan unos indios o qué? por qué tan nacos?

3 Me gusta

La mas fea y naca es Ratakira y ahí sigue con su música de mierda y letras asquerosas.

Lo bueno es que Queenlia si Sony la corre puede formar parte de Casablanca Records donde Tommy Mottola es copropietario y le seguirán sacando sus caprichitos. A diferencia de esta señora a quien nadie pela :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

pues a donde se vaya Thalia va a ser peor que en Sony jajaja

qué horror la imagen que le da a Sony Music la Puthalia

1 me gusta

Si a Sony Music no le interesa imagínate a nosotros

2 Me gusta

jajajajaj de seguro todos en Sony odian a Puthalis! hasta el presidente, nada mas anda ahi por su Tommy Mottola

lanzando esas guarradas de OJITOS MEXICANOS :nauseated_face::grimacing:

oye la verdad no entiendo

neta te gusta la música que ha sacado Thalia últimamente?

siento como que te mientes o algo así, no me explico como puede haber gente que le guste eso no irónicamente

Te tocará seguir colapsando porque dudo que Sony tome en cuenta tu reclamo queridita

2 Me gusta

Sony no puede correr a nuestra Lady T, recuerden que ella es la Poderotsa Global

3 Me gusta

ayyyy pues queridita, mi opinión vale muchísimo, no es un reclamo, no fui a gritarle a nadie de Sony en su cara

pero mmm pues indudablemente pronto algún ultra millonario se va a adueñar de Sony Music aunque Tommy y Thalia no quieran, y la van a botar a la vershh

o si no pues igual van a caer en bancarrota jaja como ya le anda pasando a UNIVERSAL /EMI

quienes andan buscando gente para volver popstars :joy:, hace días vi una india horrenda que se inscribió por que lanza canciones de pop en lenguas indigenas :joy::joy::joy::joy::joy:

pobre india

pero pues mmm qué mal por Sony. yo nada mas digo para que sean exitosos y adinerados pero NO QUIEREN

me meoooo

pobre Thalis mandó a la verga toda su carrera por floja :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Después de haber cantado:

Cosiendome el corazón

Cómo

Enséñame a vivir

Manias

Sale con Mojito, Troka, choro y Ojitos Medicados

3 Me gusta

Más respeto para Ojitos KingXicanos.

Eso si, de 2020 a 2025 el 99% de su música es un asco.

3 Me gusta

Realmente siento que Warner podría orientar mejor su carrera. Con Sony y Universal tiene demasiada libertad para lanzar cualquier cosa sin ningun tipo de seriedad ni planeamiento real previo.

2 Me gusta

Ah amixa @DavidOmar89 te faltaron obras de arte como EEMYUE , NME , REGRESA AL HIT entre otras :heart_eyes: .

“Choocitas FlopiNacas” no estaria mal para una artista joven q este en ascenso /clase B o una principiante… pero para el calibre QUE ALGUNA VEZ TUVO THAMIA SIGUE SIENDO NOTORIO el RETROCESO Y FALTA DE RESPETO hacia su propia carrera y hacia sus antiguos fans.

Nena @Shitkira sos nueva o cambiaste nick? Debo felicitarte por tuu diva Shak ELLA SIII TIENE RESPETO POR SU MUSICA Y SUS FANS , shoo la vi en marzo pasado en Buenos aires y desde ahi es q me siento fan :kissing_face_with_smiling_eyes: .

PD no le hagas caso a la niña tonta d @QueenT o la mas spamera y contradictoria del foro , la q disque ser “ingeniera” laa @onlyser:laughing:

Todavia hay varias NECIAS en el foro y poco objetivas cn redpecto al GRAN RETROCESO D THAMIA en todos los aspectos… aunque poco a poco algunas garrapatas estan “despertando” y estan mandando d a poquito cada vez mas bien a la VERGAAA a “la diva” fingida del foro “paaap” mexicano..

:cat::joy::face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Pero ya de señora madura

En el 2000 aun no tenía 30 años..

1 me gusta

Tengo entendido que despues de la re edición de Navidad melancolica el proximo año viene otro disco y será el ultimo en Sony

Hay que ver si renuevaa contrato o le dicen adios

1 me gusta

Que la corran mucho alv por flopear y tenga que amenizar antros para pagar las colegiaturas de Saky y Matty porque Momiola la mandé alv en conjunto con Sony, sería épico,

1 me gusta

“Solo paracia un floop “ creo q es d lo ultimo q saco mas o menos“pop maduro” que creo q pudo haber llegado mas lejos si en el video no salia tann pozonaa creyendose la “modelito de publicidad frustrada” d siempre :rofl: . Aunque en algunas tomas siii q salia hermosa :heart_eyes:

Desde ahi para acá no ha SACASO NADA realmente acorde a su edad y trayectoria… o sea hace 10 AÑAZOS :smiling_face_with_tear:
@DavidOmar89

:cat:

2 Me gusta

Todavía hasta No Me Acuerdo y Lento, aun en sus 40s y no le fue tan mal ya experimento en lo urbano, y ahora si, dedíquese a cantar de acuerdo a su edad y a su publico..

Hasta “Valiente” hizo las cosas medianamente, ya que el Pop de Amore Mío en la mayoría de canciones aún le quedaban, en LATINA se veía muy bien, nada ridícula pese a los hits DEN y NMA juveniles.

Y aunque “Lento” y “Lindo pero bruto” no tuvieron impacto, tampoco fueron flops rotundos.

Incluso el mame de Oyen Me Escuchan” la hizo viral.

Thalía empezó a decaer con “Desamorfosis”, ahí empezó su gran caída sin escalas hasta hoy.