Después del terrible cringe y fracaso, burlas, y memes de Thalia con Dancing Queen, Sony ya está redactando la carta de retiro.
Después del terrible cringe y fracaso, burlas, y memes de Thalia con Dancing Queen, Sony ya está redactando la carta de retiro.
A mi me da igual de cringe Cagada Pop y Dancing Queen la misma corrientes y ridiculez
Amo a thalia. Pero ojalá la despidan. Y en la próxima disquera sea una nueva thalia.

Universal siempre coqueteando con Thalia aunque no esté firmada con ellos ![]()
![]()
Pues dejame decirte que al menos Balada Popo es una canción original y escrita por Paumierda, la otra cochinada que sacó Puthalia es un insulto completo.
Jamás volveré a darle play a la cumbia toda juventud, solo veré el vídeo, cómo Thalia puede enterrarse cada vez más?
Que la boten a la ch1ng@d@ se lo merece por flopera y barata

Primero hay que ver como hace su presentacion en premios lo nuestro. Alli sera la gran oportunidad de Thalia para Hacerle justicia a esa gran clasico o destruirla aun mas. Alli thalia tendra la oportunidad si en REALIDAD ella es la DANCING QUEEN que tanto ha gritado a los cuatro vientos. Vamos mi chula, pues demuestra de que estas hecha.
Yessss! Y así regresa con un1F Vol. 2
Jajajaj justicia con un playbackazo con cero coordinación labios, canción, cuerpo??? No hay forma!!!
Ya salió tu corazoncito de Paumierda a flote
Cagada Pop es más cringe que se puede escuchar
Paumierda es una muerta de hambre que no tiene ni donde cagar, pero no se ha atrevido a ensuciar clásicos como Puthalsìda, esa scort es una pendeja.
Con playback
Jajaja al contrario ya tiene nuevo contrato hasta 2032

De donde sacan que hasta el 2032 ![]()
![]()
Había no se si sigue estando. Un listado de gente que firmó contrato o renovó con Sony hasta 2032 o eso ponían y el nombre de Thalia estaba ahí.
Así es las de mundo de cristal dijeron hace días en WhatsApp q tiene nuevo contrato hasta el 2032 , y que Thalia tiene luz verde hacer lo q se le da la gana q tiene mucho poder en esa disquera por q se rumora q Tommy es socio hace años pero por debajo del agua, así q prepárence cochinada tras cochinada jajaja ya no torda en dar a la luz viva kids 3 jJajjaja
O desabortosis II con todo y sus visualizers ![]()
![]()
![]()