Sony Music Latin promocionando Dancing Queen

6 Me gusta

Pobre Sony no le queda de otra más que darle por su lado a QueenLiA. Semejante aborto.

2 Me gusta

Como por qué poner ese banner todo amateur de portada, se nota que lo hizo un principiante en diseño gráfico. HORRIBLE y de mal gusto.

:face_with_crossed_out_eyes:

3 Me gusta

Thalia me Gusta mucho. Pero ojalá Sony no le acepte más pendejadas. Y le digan… !Mejoras o te largas¡

5 Me gusta

que horror no entiendo como apoyan a ese fracaso

2 Me gusta

Yo creo que Thalia sacó este single como para safarse de Sony e irse a Universal Latin, tal cual lo hizo con EMI

:woozy_face::woozy_face:

3 Me gusta

La mía está mejor jajaja

6 Me gusta

Es que esta letra se ve mega barata. Habiendo tantas. :relieved_face:

1 me gusta

Noo, Thalia va seguir en Sony por muchos años más. Ya tiene como 3 discos grabados sin salir y ya está apunto de grabar otro jajaja

4 Me gusta

Si es horrible. A mí tampoco me gusta además rosa ya pudre

1 me gusta

Letra y portada barata para una artista económica y en total austeridad..

4 Me gusta

Me de la impresión de que ella hizo todo sola en su casa. No tiene sentido de la estética. :laughing:

3 Me gusta

siempre rosa

hostiga

1 me gusta

Y no me extrañaría que todo lo haga ella, y después se los pasa a sus empleados domésticos a qué le editen el video

2 Me gusta

Pero Thalia ya no le suma nadaaaaaa a Sony :woozy_face::woozy_face:

2 Me gusta

Que fea mierda, cualquier fan lo pudo hacer mejor, está bien horrible ese banner.

2 Me gusta

En cuanto al tipo de letra, debió seguir usando la que usó en los discos desde PF hasta Valiente. Un tipo de letra limpia, bonita, agradable y que va con cualquier género musical. A mí me encanta esa tipografía.

6 Me gusta

Yo no encuentro lo bonito o la calidad a Dancing Queen, es terrible, no sé cómo los MDC alaban esta m!erda

Seguramentelos fans ancianos dirán el mismo Discurso de Thalia, que le recuerda su infancia que ABBA marcó su infancia y que Thalia hizo un gran homenaje pero latino inspirado en lady gaga en el Super Bowl :woozy_face::rofl:

Aún recuerdo cuando en la listen party de Ojitos Mexicanos decían que les daba vibras de Piel Morena y Amor a la mexicana; el mismo discurso de thamia :woozy_face::woozy_face::woozy_face::face_vomiting:

4 Me gusta

Me encanta :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Yo no sé cómo Sony le aplaude esa cochinada

1 me gusta