Su marido se había ido poco después de enterarse de que llevaba quintillizos...

En 1950, una joven madre sostuvo a sus cinco hijas recién nacidas en sus brazos. Ella sonrió para la cámara, escondiendo el miedo en su corazón. Su marido se había ido poco después de enterarse de que llevaba quintillizos, diciendo que él no podía manejar la responsabilidad.

Ella los crió sola: trabajando en tres trabajos, saltándose las comidas para que pudieran comer, fingiendo que no estaba cansada cuando su cuerpo se rompía. La gente le dijo que fallaría, pero nunca dejó ir a sus chicas.

Años después, las hijas se convirtieron en mujeres fuertes y amorosas. Nunca olvidaron las noches en que su madre lloraba en silencio mientras fingían dormir. Nunca olvidaron cómo ella renunció a sus propios sueños para poder perseguir los suyos.

En su 90 cumpleaños, la sorprendieron con flores y un pastel. Ella miró a las cinco mujeres que la rodeaban, cada una ahora es madre, y susurró entre lágrimas:

"Nunca tuve mucho que darte… pero te di mi vida. Y viéndolos a todos aquí… valió la pena todo. ”

La abrazaron fuertemente, sabiendo que probablemente era su último cumpleaños con ellos.

Mientras las velas parpadeaban, se dieron cuenta de que la historia de amor más grande que habían presenciado nunca se encontraba en libros o películas

Estaba escrito en el sacrificio de su madre.

1 me gusta

Que bonita historia… el amor de una madre no tiene limites.

Yo, personalmente, jamas podria respetar o ser amigo de un hombre que es capaz de abandonar a sus hijos.

2 Me gusta

Buenos dias @Ezel eran tiempos post guerra,

1 me gusta

Hola kukla, que linda la historia..Gracias por traerla…. Pense que ibamos a llegar mas tarde…Todo bien…. Tu como estas…?

1 me gusta

ESTUVE AUSENTE PORQUE TUVE VISITAS

Que bien que tuviste visitas…. tu familia es muy unida :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

falta una Sage, fué la que tomó la foto me imagino, muy guapas todas la madre era bella de joven tambien.