Supuesto hijo ilegítimo de Carlos y Camila, los llevará a los tribunales para que lo reconozcan como hijo.

Más bien ellos parecen hijos de él :rofl:

simon-carlos-camila

Simon Dorante-Day, supuesto hijo ilegítimo de Carlos III y Camila, llevará al Rey a los tribunales

Simon Dorante lleva años tratando de que el ahora rey Carlos y su esposa Camila lo reconozcan como hijo

hijo-principe-carlos-y-camilla

Desde hace más de dos años, un hombre llamado Simon Dorante-Day comenzó a llamar la atención de la prensa debido a que asegura ser el hijo no reconocido del ahora rey Carlos III y Camila , su reina consorte. Desde el 2020 se supo que demanda que el hijo de Isabel II y su esposa sean obligados a realizarse una prueba de ADN para comprobar su verdad, sin embargo, los tribunales han rechazado su petición en, al menos, tres ocasiones.

Simon, de 56 años, confesó a un medio australiano que desde que su supuesto padre, Carlos III, se convirtió en rey del Reino Unido, representantes de los medios de comunicación lo han buscado sin descanso para saber cómo procederá tras la muerte de Isabel II.

Frente a este escenario, Dorante-Day aseguró que está listo para llevar al nuevo Rey a los tribunales para obligarlo a realizarse una prueba de ADN, tal y como lo hizo Delfina de Sajonia-Coburgo, quien peleó en los tribunales durante varios años para que el exrey Alberto II de Bélgica la reconociera como hija, fruto de un amorío con la baronesa Sibila de Selys Longchamps.

“Mucha gente estaba preocupada de que cuando Carlos se convirtiera en monarca, eso dañaría mi caso, pero no va a hacer ninguna diferencia legalmente, sigue avanzando de la misma manera”, aseguró el hombre. "Volveré al tribunal familiar. La última vez que estuve ante los tribunales, el juez me dijo que si regreso con las pruebas bien selladas, entonces no hay razón para denegar una solicitud para una prueba de ADN, y Carlos y Camilla tendrán que responder eso.”

“Me siento descartado. Carlos consiguió lo que quería: consiguió el trono, consiguió a su esposa, lo consiguió todo. Ni siquiera entiendo la verdad sobre mi madre. ¿Cuándo va a girar hacia el otro lado? Ahora es el momento de que obtenga mi final feliz”. “Claro que hay un elemento de mí que dice 'Sí, me encantaría ser el príncipe de Gales, pero hay un elemento de mí que no lo hace también, y cada vez que digo eso, la gente lo malinterpreta y dice: ‘Oh, él está detrás del dinero’, pero puedo ver el argumento de Harry. No es no entenderlo, es ser ignorado. Y la sensación de no valer nada. Y esa es la razón por la que se rebela como lo hace”.

3 Me gusta

Esta bien jodido para tener 56
O sea, lo engendro a los 17?

Quiere que sus padres lo reconozcan… okay
Me pregunto que si no es la plata y sino sabe si quiere ser principe o no…
Entonces
Que puede querer?
:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Como hay gente vividora y trepadara porque no habia dicho antes que es hijo de ellos se mira bien madreado para su hijo mas bien parece hermano del principe ha de ser hijo de la chavelita yo creo saluditos

image

Es lo que el dice…
Que no sabe si quiere ser principe o no…

Ay no!!!esta loca ya va a llenar el tema se spam

:roll_eyes:

Más que el hijo parecen hermanos, ese hombre se ve mucho mayor.
Siempre hay los que se quieren aprovechar de la situación,
a todos le aparecen hijos ahora, hasta hay uno que reclama ser hijo de Shakira y del actor Santiago Alarcón que dice lo tuvo cuando ella era adolescente creo dice tener cerca de 30 años :flushed:

1 me gusta

Este caso es cosa de locos como dice mi Abue :scream:

Saludos amiga :hugs:
Como que se ve muchos mas viejo de la edad que dice tener cierto, deberian hacerle caso y hacerse la prueba de ADN para dejarlo en vergüenza :joy: