Para ganar no solo se necesitan goles, se necesita participación de un equipo completo y un gran portero
Según la FIFA, solo dos equipos tienen la la
Mejor defensa del mundial 2026 y entre esos dos está México ![]()
![]()
Tala Rangel, uno de los tantos principales héroes de la selección en este mundial
4 partidos ganados
0 goles recibidos
8 goles en la portería contraria
De esos goles 3 son de el colombiano Quiñones que es nuestro mexicano más mexicano ![]()
Los otros 5 son de los futbolistas mexicanos
@Victoria Amiga gusto verte espero Estes muy Bien y llena de bendiciones muy buen tema
Estamos muy bien @Gatiux505
![]()
![]()
![]()
Gracias
@Victoria que bueno Amiga me da gusto se les estraña pero siempre es mejor estar donde se tenga paz mental
![]()
![]()
![]()

@Victoria vengan de vez en cuando no para quedarse por que seria un error pero vengan a decir Hola de vez en cuando.
Así será Gatiux, solo en ocasiones especiales
Cuídate mucho !
Bye ![]()
@Victoria tu tambien cuidate mucho saluda de mi parte a las otras muchachas
Bienvenida al foro, @Victoria
Saludos Victoria…tiempo sin leerte.
Victoria los Jigaboos Bolicuas te extrañan.
Me alegra que haya entrado y que lea como se ha volteado el junioL hablando pestes de México
Ya se!!! Recien entre y ya Ya me está atacando la Panochuda Forever33 y tengo muchas citas de días antes también de ella de casi a diario
y ahorita que entré me cayó encima sin yo recordar que existía
Espero de corazón que ya pueda dormir tranquila
![]()
Ya le amargaste el día a Virtud, Justiciera, y a Bikiana. ![]()
![]()
Era cuestión de tiempo lo del Junior ![]()
Lo bueno es que ya su amor platónico lo perdono
Una ocasión especial como esta merece una entrada a este forito de la perdición como diría Rackel ![]()
![]()
![]()
![]()
Como crees?? Ya podrán dormir tranquilas
Nunca nos olvidan, tengo muchas citas y eso quiere decir que desde su corazón ansiaban mi presencia
Hoy les concedí el deseo
![]()
Felicidades!
Ojalá vuelvan todas, se les extraña…ya acá andan más apaciguados…de repente unos latazos pero se controlan
No se si regresen , espere una ocasión especial para venir a visitar pero llegue sola
Las demás están bien
El mundial es una ocasión muy especial, iba a ir directo al foro de fútbol
pero ni me conocen
![]()
Viste?Como tenemos el poder de sacar almas en pena del purgatorio ? En seguida la felicidad se siente
Buena obra del día ![]()
![]()