Que atrevida decir que no opina nada de una de las mujeres más exitosas de la música vieja petulante
Jajaja ardió de lo lindo
en otra entrevista sí reveló que escuchaba las canciones de Mariah en los 90s, pero dejó cuando empezó a salir con el viejo castor
Cuando dice “su novio mexicano me conoce” es porque seguro la ramera esa le fue a ofrecer sus servicios sexuales a Luis Miguel y el la trató como lo que es: UNA PUTA MAS
Para no tener ningun logro en la musica ni como actriz fue muy alzadita y boconcita esa momia tolteca, que bueno que se le bajaron los humos, imagina que ese saco de esperma le tire a verdaderas leyendas, no hay temor a Dios.
Hay un video donde Luis Miguel la trata como mrda jajajaja
No imagino a Mariah y a Luis Miguel, en un yate en la riviera francesa, brindando y diciendo:
“Hablemos de Thalia y sus novelas…”
La señora tenia una realidad demasiado alterada, debió ser producto de la prostitución ejercida por su propia madre.
La que lo fue es La Chica Dorada
Paulina Rubio
Jajajaja pobre vieja loca juraba que Mickey y Mimi estarían hablando de esa piruja cazafortunas.
Ya te dije que Miley Cyrus y Katy Perry copian a Dioslia?
Y que es tema principal en sus conversaciones diarias…
Ardan!
Y a ti nadie te quiere, porque eres una marica fea y VIEJA
Quizá… pero a mi nadie me llama PUTAAA, a Thalia.
Es cierto, hasta sus propios fans saben que Thalma se dedica a la prostitucion
Espera, KHAAA?
Están insinuando que nunca se enamoró de Alfredo Diaz Ordaz y solo estuvo con él para que le produjera sus primeros discos?
Y que solo se casó con Tommy Mottola para intentar ser como Mariah Carey?
Pues si, se vendió al mejor postor. Eso es prostitución.

Espera, KHAAA?
Están insinuando que nunca se enamoró de Alfredo Diaz Ordaz y solo estuvo con él para que le produjera sus primeros discos?
Y que solo se casó con Tommy Mottola para intentar ser como Mariah Carey?
Thamomia ya no aprieta.
Thalia seguramente envidia a la Paumierda o la vaca gorilona de Mariah

Thalia seguramente
Pues imagínate siendo una perra don nadie, con 0 TALENTO, 0 #1’s en el BH100, 0 Grammy, 0 aclamación universal, 0 discos o singles con certificación standard diamante, 0 legado, 0 récord de ventas físicas, digitales o top de streaming… POR SUPUESTO que tenía todo que envidiarle a Diosah.
La perra Puthalía vale menos que un pedazo de mierda.