Talacha siempre fue envidiosa

Que atrevida decir que no opina nada de una de las mujeres más exitosas de la música vieja petulante

1 me gusta

Jajaja ardió de lo lindo :grin:

en otra entrevista sí reveló que escuchaba las canciones de Mariah en los 90s, pero dejó cuando empezó a salir con el viejo castor

4 Me gusta

Cuando dice “su novio mexicano me conoce” es porque seguro la ramera esa le fue a ofrecer sus servicios sexuales a Luis Miguel y el la trató como lo que es: UNA PUTA MAS

5 Me gusta

Para no tener ningun logro en la musica ni como actriz fue muy alzadita y boconcita esa momia tolteca, que bueno que se le bajaron los humos, imagina que ese saco de esperma le tire a verdaderas leyendas, no hay temor a Dios.

8 Me gusta

Hay un video donde Luis Miguel la trata como mrda jajajaja

4 Me gusta

No imagino a Mariah y a Luis Miguel, en un yate en la riviera francesa, brindando y diciendo:

Hablemos de Thalia y sus novelas…

:joy: :rofl:

La señora tenia una realidad demasiado alterada, debió ser producto de la prostitución ejercida por su propia madre.

6 Me gusta

La que lo fue es La Chica Dorada

Paulina Rubio

1 me gusta

Jajajaja pobre vieja loca juraba que Mickey y Mimi estarían hablando de esa piruja cazafortunas.

1 me gusta

Ya te dije que Miley Cyrus y Katy Perry copian a Dioslia?

:rofl::rofl:

2 Me gusta

Y que es tema principal en sus conversaciones diarias…

Ardan!

Y a ti nadie te quiere, porque eres una marica fea y VIEJA

Quizá… pero a mi nadie me llama PUTAAA, a Thalia.

:joy: :rofl:

3 Me gusta

Es cierto, hasta sus propios fans saben que Thalma se dedica a la prostitucion

1 me gusta

Espera, KHAAA?

Están insinuando que nunca se enamoró de Alfredo Diaz Ordaz y solo estuvo con él para que le produjera sus primeros discos?

Y que solo se casó con Tommy Mottola para intentar ser como Mariah Carey?

Pues si, se vendió al mejor postor. Eso es prostitución.

3 Me gusta

Thamomia ya no aprieta.

3 Me gusta

Thalia seguramente envidia a la Paumierda o la vaca gorilona de Mariah :rofl::rofl::rofl::laughing::grimacing::roll_eyes:

Pues imagínate siendo una perra don nadie, con 0 TALENTO, 0 #1’s en el BH100, 0 Grammy, 0 aclamación universal, 0 discos o singles con certificación standard diamante, 0 legado, 0 récord de ventas físicas, digitales o top de streaming… POR SUPUESTO que tenía todo que envidiarle a Diosah.
La perra Puthalía vale menos que un pedazo de mierda. :laughing:

2 Me gusta