Tanto escandalo

Por la Covid-19 Vaccination Record Card o como le dicen algunos otros “El Pasaporte” que si porque algunos que no estaban en linea para recibir las vacunas y la recibieron o que si duele o no duele, que si me iba a morir o no, que si me la ponia o no, al final casi la mitad de la poblacion estamos vacunados y tenemos la famosa “Tarjeta o Pasoporte” … :grin:

12 Me gusta

Yo estoy en la otra mitad y calladita calladita … :innocent:

7 Me gusta

La mitad? y la otra cuando te la ponen? … cuando me la pusieron senti una vibora entraba en mi brazo pero eso fue por poco tiempo que lo senti … Hola @Nikita … Feliz Sabado …

4 Me gusta

Yo no me e vacunado y lo dejare para mas largo :innocent:

6 Me gusta

Pense decias esta en la mitad pense te habian puesto la primera dosis … hacen bien estar en la otra mitad y calladita asi que si nos morimos los que no las hemos puesto tu no te la pongas … :grin:

3 Me gusta

Las dos dosis? … Igualmente que la pases super …

2 Me gusta

jajajaja eso estoy esperando verlos caer como mosquitos jajajjajajaja
mi gemelo ya se lo puso y esta muy tranquis pero yo no quiero :flushed:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Que risa con eso de caer como mosquitos … pero si mejor espera y ver que nos pasa a todos nosotros … :smile:

3 Me gusta

Miles siguen muriendo a diario por causa del Covid, y muchos de ellos rechazaron la vacuna :scream_cat:

3 Me gusta

Aquí de cualquier edad pueden ponérselas pero según las noticias no están llegando como esperaban.
Quien los entiende.
Mis hijos y yo nos falta la segunda dosis. Yo use moderna ellos Phizer.
Así que si nos pasa algo no dejaré descendencia.

3 Me gusta

Es importante entender que la inmunizacion contra el SARS-COV-2 puede ser pasiva por anticuerpos o activa por infección y vacuna.
La vacuna que es la inaculación de anticuerpos contra el virus es perdurable en el tiempo o sea linfocitos estimulados son a largo plazo porque estos linfocitos de la sangre se siguen reproduciendo y clonado con memoria y van a responder más seguramente al COVID

Es verdad que hay mucha desconfianza (yo mismo) por la prontitud de la vacuna, pero la ciencia, la bioquímica, biometria y los laboratorios van a velocidades alarmantes. Contrario a los ayeres, que tenían que enfermar a los conejos de laboratorio y luego darles el contra, para finalmente aplicarla al humano

2 Me gusta

:grin: :laughing:

2 Me gusta

Hay gente que no está contenta si no se queja, especula o culpa a alguien por todo, yo no culpo busco soluciones y resuelvo, si tengo dudas investigo, uso mi criterio y decido. Feliz sábado amigo!

2 Me gusta

Muy bien por ti …

2 Me gusta

Yo tengo 25 años poniendome la de la gripe y muchos dicen que asi es como te tiene controlado el gobierno … la gente habla demasiado sin base a nada …

2 Me gusta

He estado esperando la Johnson & Johnson porque es una sola dosis, pero no he logrado hallar cita, donde decian que la daban sin hacer cita se agotaba para las 9 AM…
El lunes volvere a intentar…

2 Me gusta

No les pasara nada …

2 Me gusta

:upside_down_face:

2 Me gusta

Tienes razon @Dorian , tenia rato de no leerte, espero estes bien amiguita …

3 Me gusta

Dicen que esa da efectos secundarios, yo no lo se pero asi dicen …

2 Me gusta