Te recuerdo que eres un catfish que le robabas fotos a un vaquero cachetón, y falsamente te adjudicas un año de nacimiento en el nick porque el anciano (y muy obviamente) de mal ver eres tú
Y eso en que te quita lo anciana y homosexual.
Me gusta tu análisis
Qué chingon es cuando se debate así, sin insultos
Claro que lo son!!
Si tu argumento es DEN y NMA aún son jóvenes, te entiendo, pero “Estoy Enamorada” si es un clásico, mucho más que “Que será de ti” por ejemplo, que lo mencionaron arriba
Vale, y discúlpame si me he pasado de la raya en algunos posts. A veces no me puedo controlar
pero eres de las pocas tamias creando muy buen contenido en este foro
No, no lo son.
En 10 años vamos a ver si esas canciones siguen sonando. Por lo pronto NMA envejeció terriblemente
Por eso
Quita a DEN Y NMA
Estoy Enamorada tiene 15 años, y sigue sonando, encima tiene muy buenas views en YouTube, tiene certificación en México y superó por bastante a su versión original
Que más querías para considerarla clásico?
Yo no la escucho en ningún lado, pero si tú lo dices te creo.
Tampoco es que sea fan de Thalía y le esté siguiendo las pistas
En la radio suena
En YouTube genera muchas views
Hay covers del cover de Thalía
Solo en Spotify no le va bien porque la magia de esa canción en específico es el como la cantan Capo y Thalía mirándose a los ojos.
“Que será de ti” la pondría más en duda en cuestión de clásicos.
Tengo entendido que Estoy Enamorad@ se convirtió en una rola esencial en estaciones románticas, y como dijiste @onlyser, logró suplantar la de Estéfano & Donato en la rotación de catálogo… es una hazaña increíble considerando lo conocida y bonita que es la original.
Todo México, público en general, conoce las canciones de PRIMERA FILA. Simplemente porque arrasó en ventas. Llegó a las masas.
“Equivocada” “Estoy Enamorada” y “Que Será de ti” fueron trancazos en México, y al menos las Primeras 2 SI SON clásicos en Latam.
Plus: “El Próximo Viernes” fue un éxito orgánico
“Brindis” y “Con la duda” tiene buena aceptación en YouTube
La que siento debe tener más reconocimiento es “Cosiéndome el corazón”, la rola más sentida de todo el Primera Fila, Thalía la canta con un sentimiento.
Es que PF ameritaba 3 años de promo continua, gira y 8 singles
Thalía en cuestión de covers (antes de Mixtape) hizo muchas hazañas increíbles
Digan lo que digan los únicos y diferentes, tu escuchas “A quien le importa” e inmediatamente asocias a Thalía, a NADIE MÁS, Esa rola en Latinoamérica es un himno de ELLA, eso no quita que la original en España sea imbatible y sea clásico ochentero.
“Estoy enamorado” ya lo comentamos, es toda suya
“Que será de ti” WOW, aquí si tenía alta tarea y lo consiguió con 10
“Manías” es por mucho mejor con Thalía, igual que “Cosiéndome el corazón” que ni la conocen con sus intérpretes originales
“La apuesta” de ella y Erik es muy buena
“Brindis” es bien aceptada, y en mi muy personal opinión “Tómame o Déjame” me encanta con ella.
Me hubiera encantado esa rola como single final, muchos hablan de “Como” y si, a mi al principio era hasta mi favorita, pero “Cosiéndome el corazon” me atrapó con el tiempo, es Mucho mejor
Así es, y justo por ello yo tenía altísimas expectativas por Me Cuesta Tanto Olvidarte y Persiana Americana pero allí sí nos defraudó
Ay no me digas que no amaste “Me Queensta tanto olvidarte”??? Si es el único cover que me parece bueno de Mixtape
Estuvo genial el twist que le dió en ritmo y tonos.
Eso sí, JAMÁS diría que mejoró al original, pero si hizo una muy decente versión, en mi opinión, Amo su voz en ese cover.
No, la que sí me agradó mucho fue Rayando el Sol
Thamia lo que debió hacer es un Mixtape de regrabaciones de:
- Amarillo Azul
- Un Pacto entre los 2
- Pienso en ti (Again pero ahora rockero)
- En la Intimidad
- Fuego Cruzado
- Jollie Madame
- Sangre
- Flor de Juventud
Eso de verdad hubiera pegado en su fandom, seguro mínimo disco de Oro si conseguía.
Ahora sí te amé, estás perdonado por el atrevimiento en otros posts …