Tap 3 que Tap 3

Que la iban a sacar desde el primer programa decían… Cómo les quedó el ojo chulas?
@Woonder
@Emily
@fergdl

2 Me gusta

ESTÁ CANTADO QUE LE COMPRARON EL TRIUNFO, LA MUY CONCHUDA SALE EN COMERCIALES DICIENDO QUE LE ENCANTARÍA SER LA PRIMERA MUJER EN GANAR ESO… O SEA OOOBVIO QUE LE DIO LA Q K A SU AMIGO Y PAISANO JUEZ CHEF QUE LA METIÓ AL PROGRAMA… SÓLO ASÍ PUEDE ESA PUERCA PQ X TALENTO PROPIO NO PUEDE HACER NADA…

MÁSTER CHEF CELEBRITY Y LA POBRE P3RRA DE NADA ES CONOCIDA… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

No mames, el dia que sea TAP 3 en un internacional ladras perra :face_with_hand_over_mouth: que oso emocionarse por que es top 3 en un show de cocina.

2 Me gusta

Te noto sumamente dolida, mima… Sea como sea ella está ahi en las finalistas y tú derramando bilis, que es lo importante :wink:

1 me gusta

No me emocionó por que sea finalista en un reality show… Sino porque las dejó girando en un tacón, mima… :joy:

1 me gusta

yo veo ese programa por ella, y para mi guso o gana ella o debe ganar el capetillo, pero el otro mustio no debe ganar, pero ya TV AZTECA le compro el ganè al futbolista ese

1 me gusta

Pues a cada rato nos traes que ya es TAP 10, 5. 3… a nadie le importa jajaja me emocionaria mas si gana aunque sea la corona de la feria en su rancho.

1 me gusta

juarjuarjiarsss mes paesanas jalescas tan simples las eyas tan chefladas y embdiosas jarjuar y erma meranda triufe que triunfe la mamaseta ermossa

Que ternura que las emocione un top 3 en un concurso de cocina por una pegada en MU.

Lastima que no le puso ni la mitad de empeño en su preparación hacia MU como en la cocina. La chava espero años para llevar un inglés mediocre y nada de evolución en apariencia.

Ojalá y gane para que no sea una fracasada total en todo lo que se propone la Irma Aguayo :smiling_face_with_tear::+1:t4:

Como que a nadie le importa? Aquí varios ven ese programa, ya leiste a eduvil… También la @Emily lo ve y la @Woonder… Y no me extrañaría que hasta tú también.

1 me gusta

ERES BURRA???

NUNCA HE VISTO UN SOLO EPISODIO DE ESA NAQUEZ PARA GATAS COMO TÚ…

Yo no veo cosas de mal gusto y menos un show para viejas gordas

Por favor jota se seria, el hecbo de que hayamos visto pedazos de 2 o 3 capitulos no nos hace fans ni asiduos consumidores de programas basura.

La sin rating.

1 me gusta

Oilaaaa… la que traía los resúmenes semanales, payasa.

NO SEAS MITÓMANA H D T CH M SÓLO TRAJE UN VIDEO DONDE LA CHEF SINALOENSE LE DIJO A GALLIRMA… CIERRA EL HOCICO PORQUE NADIE TE HA PEDIDO TU OPINIÓN… :joy::face_with_hand_over_mouth:

Te noto sumamente molesta y dolida :scream:… cómo va la final, mima? ya salió Irmaza?

NO VEO CANALES PARA GENTE COLOR IRMA MIMA… ERES TONTA???

Cuando es la final de esa cosa? preparense por que la @corcenio andara bien insoportable con el gorrito de chef que gane el Irmillo.

1 me gusta

Mima si no es por ti y este tema, hace semanas que nadie se acuerda que la gallirma tiene reality jajajjaa.

Inventada.

:joy:

:clown_face:

2 Me gusta

Quedaron las ridiculas .