Te gustan los animes?

Cuales son tus favoritos chicas

Las mías son de mi niñez

Sakura Card Captors
Sailor Moon
Dragón Ball
Las Guerreras Mágicas
Doraemon

Ciaoooo

Me vi Doraemon y Candy Candy, pero me falta ver Sailor Moon.

Me faltó Pokémon pero las primeras temporadas

Digimon igual

Ranma es la mejor historia muy femenina y controversial

Me sorprende de la cultura japonés toquen temas de sexualidad fluida y hasta de transformismo como hacían en Sailor Moon

Yo nunca vi Digimon, cuando lo daban en Fox Kids yo estaba muy pequeño y no recuerdo nada, Pokémon dicen que es muy bueno en sus primeras temporadas, con su doblaje mexicanizado.

Yo compré la película la 1 muy buena New vs Newton.

Amaba los animes de los 80s muy épicos.

Eres la única que socializa con la fea de miskk :rofl:

Siempre supe que detestabas a mi diva :grin:

Yo solo participó en el foro como cualquier otra persona y no solo en los temas de miss kitty, en todos. Yo no detesto a Sidaty, solo me burlo de sus fracasos que es diferente, odiar es una palabra fuerte

No recuerdo en cuál de tus otras pelucas dijiste lo mismo

Pero te haces pasar como una santa paloma en chandler siendo una gata venenosa del montón

Que conveniente es usted culebrota

1 me gusta

Yo no tengo multi cuentas y no me hago pasar por ningun santo porque soy bien venenoso y me gusta decir las cosas como son, que no te gusta la realidad de tu diva es otra cosa

A mí no me engañas culebrota.

desde que mi amiga akane empezó a atacarte en tu cuenta cinnamon te creaste esta para atacarme.

O miento yo? :rofl:

Sólo los picapiedras y el oso yogi

Yo tengo un historial de anime clásico

No he visto ni One Piece pueden creerlo o seaaaaaa

Solo me gustan los viejitos.

Yo no necesito crearme otras cuentas para decir lo que quiero, me confundes con otra persona que no se quien sea, y esas pelucas fans de Cagaty seguramente son la misma persona, todos los fans de ella huyeron del foro después del fracaso de 143

Eres falsa y lo seguirás siendo siempre

a mí no me engañas, ahora lo sabes culebrota :ok_hand:t2:

Se supone que eres nueva y te tienes bien estudiado el ambiente del foro.

Se cae la máscara culebrota

No soy nuevo, mi anterior cuenta fue TrasLaVerdad pero la suspendieron.

No necesito ocultarme o crearme cuentas nuevas para decir lo que siento, y me da lo mismo lo que pienses de mi

Esa cuenta era de taysatan y si no me equivoco la suplantaste.

Da igual, eres tú culebrota

Taysatan ni siquiera esta en este foro, y en el antiguo foro me llamaba igual, TrasLaVerdad.

Si si señora culebrota, al menos tengo de testigo a mi Amix @Ultraviolence que también te tiene bien estudiada

Como te dije no me importa lo que pienses de mi, solo ardes porque no me gusta Sidaty. Dime culebrota o como quieras para bajar tu frustración