Te hago el.amor o te doy una buena cogida

Aquella mañana nos vimos una vez mas , habia pasado ya casi 15 dias sin vernos , en nuestras vidas le tension y el estres se acumulaban , asi que mi deseo era el de vele y darle un fuerte abrazo antes que nada , mirarme en sus ojos , tal cual susefio , nos dimos un fuerte abrazo un beso en la mejilla casi casi de amigos , en verdad dijomos poco , tan poco como … jola como estas y al instante tomamos una considerable distancia . Bien ! casi de manera simultanea respondimos , seguido de un … Ok ! y sonreimos …

Empese a hablar y Ella me miraba , cambie mi postura frente a Ella , pretendia yo no tener este deseo de quitar su ropa y Ella … ella solo acentuaba mi platica con sus muecas y su movimiebto de cabeza … le recorri de arriba abajo y guarde silencio … Y bien ? exclamo ! Acercate a mi , permaneci en mi lugar y deje que Ella avanzara a mi , esta vez el.abrazo combio de tono , mis manos habian perdido esa paz que tenian en el primer contacto con ella y vibraban lostos para la guerra para quitar su ropa y saciar mis deseos , mis manos hicieron una pausa en su espalda , la aprete contra mi cuerpo paea que sintiera mi pene erecto al tiempo que con voz suave pregubte ; Deseas que te haga el amor , puedo ser gentil y delicado con tu piel , deslizarme cual pluma en la hoja de papel y hacer el mas delicado poena al amarte … O prefieres que te ponga una buena cogida cabroncita …

2 Me gusta

Lo que sea , pero ya ! bese su boca , mis manos buscaron el calor de su piel.debajo de su blusa sus mamas desaban ser besadas sus pesones amanazantes cual pequeñas uvas en mi lengua ardiente de placer , caminamos unos pasos , su espalda vontra la pared , mis ancias desabrochando cada boton de su pantalon , sus caderas complices perfectas permitian deslizar mis manos por sus nalgas , aquel pantalon dio contra el piso , una rodilla mia en el suelo mi boca bebiendo de su fuente del.placer y en mi olfato su aroma de mujer y mi ereccion cada vez mas fuerte , asi su espalda contra la pared una de sus piernas en mi mano y la penetracio vino instantes despues seguidos del jadeo en cada penetracion , su pelo enredado en mi mano , mi boca buscando sus senos , la obsenidad y las sucias palabras hacian volar nuestras mentes , su panochita caliente mojando mi erecto pene ,que concada estocada acresentaba su tamoño y firmeza … provocar su vientre es fascinante sentir sus orgasmos como mojan mi piel , penetrarke con todas mis fuerzas una y otra vez hasta llegar al extassis en su oiel y en mi piel alcansar ese alarido despues de sentir como se viene una y otra vez en mi es deliciodo …

1 me gusta
1 me gusta

Ay dios mio …

1 me gusta

Es el completo , se empieza con el romance y ya caliente se acaba el Romance y se termina cojiendo
Jajajaja yo recuerdo en mis años mozo, asi empezaba y las chavas querian menos romance y mas accion😁

2 Me gusta

He visto eso en los leones con sus leonas…qué lindos

1 me gusta

peeo el depravado es uno … lol …

Me hatia un nick del leon …

pero , no !

1 me gusta