Tema caliente ( No entre si es persinado/a )

Antes del cellular …

Ibas en tu auto con tu mujer y en viajes largos le ponias tremenda dedeada , hasta que se chorreara y te pinia trwmrnda mamada …

2 Me gusta

A ver mujeres …

A quien le pusieron tremenda dedeasa en el Hwy ?

1 me gusta

Despierta Cabron…

3 Me gusta

Imigina como le iba a tu vieja , cuando te la llevaba de miami a NY … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

Ya tu eresclinte …

@PrincipeGitano broo con todo respeto te hago esta pregunta te calienta lo que te puedan contestar las mujeres de aqui del foro? Nunca has tratado de conseguir ayuda psicologica por que la verdad no es normal tu comportamiento…bueno si eres un chavo en pubertad puede que sea normal …y otra cosa si alguna mujer te contesta las preguntas que haces hay mucha posibilidad que no sea mujer tal vez un enfermito con un resto de basura en su mente tal vez este yo equivocado pero aun creo en el recato de una mujer de verdad…

2 Me gusta

No nunca lo hice ni me lo han hecho creo que para eso hay que tener recato y respeto.

Con decirte que detesto ver a parejas que están besandose y manoseo en la vía pública.

2 Me gusta

Ijole ! Hijole ! Como bien dices y con todo respeto pregunto , Eres spicologo ? No , no me czlienta lo que me puedan contestar las mujeres de aqui , algunas de ellas , me conocen de mas de 15 años foriles y no , no soy un joven Tengo 59 años , me gusta escribir pendejas , claro que me gista escribir pendejafad , asi como poecia , lo mismo darle tiempo a mi vida alla afuera , temgo una prole muy extensa , vida en pareja por casi 40 años , amante de la mujer desde luego , lo soy .

Que es la cordura o la sanidad mental digame usted , esta calificado para dar un dictamen de quien esta o no mal mentalmente ?

Entre Dios y el Diablo existe un valance que selo le pertenece al individuo .

1 me gusta

Ay caray !

Mira tu , eso es todo jevita …

De acuerdisimo @Gatiux505. En este caso no me gustaría mostrar respeto.
Parece que Príncipe no tiene ErECCIoNES y no habla sino de mam’das.
Sí estoy de acuerdo con tu observación de un consejero, médico, urólogo ayuda profesional. Le urge un buen tratamiento.
Saludos a los dos,

MANDA FUEGO SEÑOR verdad que estos temas ya cansan y Cristo nos dio ejemplo de vida

2 Me gusta

Paté… para que necesita un urólogo?

2 Me gusta

A cabron … con cuanta seguridad hablas de mi pene , lo conoces ?

por que yo ni idea tengo quien tu seas y no recuerdo haber entrado a uno solo de tus tenas , te eh contestado con respeto ,en ocaciones mostrando molestia por tus respuestas raciales para con los mexicanos …

3 Me gusta

@PrincipeGitano no no soy psicologo pero soy hombre y pase por esa etapa de pubertad donde uno confunde el sexo y a veces lo hase sucio y muchas veces desagradable para las mujeres. Creo que la vida sexual o intima de un hombre cambia al 100% cuando se tiene una pareja estable pues ya no se vive de fantasías pero pues si usted piensa que eso le agrada a las mujeres pues cada quien pero se lo vuelvo a repetir una mujer verdadera no contestara esta clase de preguntas ni le gustara esa actitud de que solo la vean como un objeto y si yo pienso que si le responden hay posibilidades que solo jueguen con sus fantasias y sea otro hombre y no una mujer…saludos y gracias por contestar

1 me gusta

El mismo titulo lo dice
No entre :joy::joy::joy:

Ay gitanoo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

yo podria devir que los viejos que viven en compania de animales estan msl tbien de la mente , ya que yo prefiero la vida en pareja y disfrutar de mis hijos y nietos y tampoco soy spicologo .

Pero si quiero arreglar los pensares y sentires de los demas entonces si , estoy pero si bien enfermo .

Siempre es bueno el buen compartor con respeto jovem !

Seguramente esta al tanto de mi pene y le preocupa … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :grin:

1 me gusta

2 Me gusta

Dicen que guerra anunciada no mata soldado … lol …

Sabes , no ,no quiero ser un viejp amargado y tonar la vida enserio , solo cuando lo amerita …

Uy como se ve que no me leyeron rn univision … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :grin: y sobre todp no conocem nada del Gitano ni a los niveles que puede llegar …

Siempre lo he dichp ,no , no spy para cuslquiera .

Saludos mi Rosy …

No puedo creero q dice el mensaje arriba de ti :joy:
Todavia hay gente asi???

Uyy q ni me lea pq me crucifica :joy::joy::joy:

Ahhh pinshe Gitano… en uni eras mas recatado
Aqui t has deschongado mijoooo
:joy::joy::joy:

1 me gusta

pos creelo … la boca se hizo para coner y el … para lol … yo dije " si eres petsinafp no entres … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: toy aburridp pues … lol

1 me gusta

Asi es la gente de mundo , pues … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy:

1 me gusta