Tema caliente ( No entre si es persinado/a )

Gitano dice muchas cosas

2 Me gusta

3 Me gusta

ay caramba … lol

1 me gusta

En verdad que consideras el que en la pubertad el sexo es sucio? Más bien yo creo que sería sucio , si quien comparte contigo es obligado hacer lo que no disfruta .
Que se tenga mayor fantasía y expectativas , te lo compro , es normal , estás experimentando y adquiriendo millaje😀

Apiádate del señor de 59 años que se rejuvenece recordando , tratando de sacar información , para que las mujeres le dejen saber , si su técnica todavía está vigente.

2 Me gusta

Buen lunes … tu crees que a esa edad uno se preocupa del que diran o pensaran … lol …

Si eres libre , no te importará pero te interesa . Porque ese tipo de persona como tú , tantea el terreno .

1 me gusta

@Abacoa hola como tu dices hay mucha confucion en esa etapa de la vida de un hombre y hasta de la mujer nos formamos ideas muy equivocadas de lo que es el sexo.. nuestra mente es como una constante pelicula nopor donde cualquier cosa es posible y no nos ponemos a pensar si le probocariamos dolor o sufrimiento a otros y no es por que seamos malos simplemente no tenemos experiencia ni conocemos el amor verdadero donde se aprende a respetar y amar a la persona con la que se quiere estar..y tambien la vida y experiencia nos enseña que esas relaciones entre parejas por eso se llaman intimas por que es un acto entre dos personas que a nadie le tiene por que importar..y la verdad yo esta clase de hombres que se la viven contando sus intimidades es por que esas relaciones ni han existido y todo es parte de una mentalidad que no a madurado y viven exitados queriendo saber de la intimidad de otros para masturbarse es lo unico que hacen y claro las mujeres que se atreven a hablar de sus intimidades solo.ayudan a esta clase de hombres fantasiosos saludos

2 Me gusta

Nah ! Ya camine los caminos para mi reservados y vivi de los amores de las mujer que me eseñaron las mil maneras al amar … Siempre resowtando sus pausas , siempre pidiendo permiso para entrar …

De que se trataba el tema :yawning_face:

Saludos mi Gitano :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

He escrito tanta pendejada … lol :grin: :laughing: :sweat_smile: :rofl: que ya no recuerdo lol …

Mi hermosa Floresita , si hubieran leido cuando escribia cachondo , se van de culo … lol …

Wn la vida no tenas a los que se muestran tal cual son , teme a los que se dan golpes de pecho .

:grin:

Con que poco pinole les da tos :joy::joy::joy:

Uyyy mi Gitanooo… acuerdate de acapulco jajajajaa

1 me gusta

El viernes pasado en el trafico una joven de unos 27 años se iba masturbando y mostrandome el ejotito … y yo , kateme ! no tengo tiempo el dia de hoy … lol :laughing: :rofl: :joy: :grinning_face_with_smiling_eyes: :winking_face_with_tongue:

Uy floressita … Que culpa tengo yo que la sexualidad me siga … lol

Simpre rendered cultp a la Mujer …

1 me gusta

What?? :flushed_face:
Como asiiiii :face_with_hand_over_mouth:
Osease que estaba chiquito su ejotito :pinching_hand:
Ahh no pos wow…

1 me gusta

Ay caray !

Wso mo esta bien , sinp te estimulan lo suficiente para hacerlo por placer y gusto propio , es sexo forzado y es lo mas feo que puede haber en una realacion .

El clitoriz … pues … lol :laughing: :rofl: :joy: :grinning_face_with_smiling_eyes: :sweat_smile:

1 me gusta

Yo simplemente no haria algo que no disfruto …

Callate cherap… pos de q tamaño tenia los labios que le viste el clit desde lo alto de tu truck :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajaja …. andaba muy caliente la jovem , el trafico era muy pesado asi que … tiempo sobro para que se mostrara … tremendo panochon … lol …

A ti se te calienta tu panochilla arrugada patasfrias jajajaja jajajaja

1 me gusta

Decent que se siente igual romper que dearrugar … lol …

1 me gusta