Tema cancelado 9/1/21

Con el respeto que dicen que se merecen , si no creen en DIOS , porque’ estar subiendo tantas pndjadas de el ??? :-1:

1 me gusta

usted lo dijo … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

porque que mas puede subir !? :grin:

1 me gusta

Ni sufro , ni rezo , yo hago oracion 1er cosa en la maniana y ultima cosa en la noche antes de dormir , la primera para agradecer a Dios por despertar con salud y pedirle que todo lo que haga yo y mi familia durante el dia sea de acuerdo a su voluntad , la ultima para agradecer por un dia mas , eso de sufrir no cabe en mi repertorio , solo me da tristeza al pensar lo que tu vas a sufrir al final de tu vida. :-1:

1 me gusta

Uy que bondadoso ! Era de esperarse.

S i dios existiera habría mas probabilidades de que yo fuera al cielo. Porque tus negros deseos hablan por si solos.

1 me gusta

1 me gusta

ijole … el cielo y el infierno son tentadores … igual y voy a pecar en los dos lugares … tengo libre alberdrio … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ay que rico …

1 me gusta

Tpdos vamos a sufrur al final de nuestras vidas , incluso si te da un paro cardiaco o se te deconecta un cable o te parte un rayo o te ahogas … almemos que caigas en un coma y sabra Dios … si esta uno conciente :wink:

1 me gusta