❌ Tema Cancelado ❌

Tema cancelado hasta nuevo aviso :love_you_gesture::sunglasses:

3 Me gusta

@Daniela19 , @ILOVETRIDY , @Mariajuarez , @DevilishBabie , @Nikita , @Sage , @Gaby
@Laurita , @sirenita25 , @Quesito

3 Me gusta

@American02 @Americaifan @Violencia @Kruger @eltigre @Tiburon_9 @Lili @strawberry @Primavera @Caos

4 Me gusta

Un agradecimiento especial al amigo @Americaifan por habernos echo nuestro arbolito de Navidad y le quedo hermoso!!

Gracias amigo :smiling_face_with_three_hearts:
por tu apoyo de siempre :heart:

@PrincipeGitano …. LEGACY

3 Me gusta

Gracias chamagosa.

Pusiste a MariaJuarez que ni participa aqui y una peluca llamada tiburon? yo estoy participando en el secret santa, no se vale.

1 me gusta

Si alguien me falta por favor avisenme
Ando super ocupada y no se si alguien se me paso…

Gracias :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Puse a todos los que participamos en los pronos… el Tiburon no es peluca y Maria participa en los pronos

No t enojes chica… ya te incluyo … es Navidad
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

con maria ni gaby no tengo nada pero ese tiburon obvio que es peluca piojosa de uno de estos infelices ya que el otro dia dije quien carajo era y al minuto el fulano cambió la peluca a responderme. Que obvio no?

No ando
Chamagosa… ya me bañe :grin:

Hola Flor, se hizo al fin el arbolito de Navidad, que bonito que quedó y con la estrella del Cruz azul :rofl: :rofl: :rofl:, le queda muy bien :+1: :+1:.
Muchas gracias Flor y a @Americaifan siempre con sus lindos trabajos.

Espero que despues puedas editar tus mensajes y no arruines el tema…
El tiburon no es peluca… q no interactue contigo es otra cosa… ademas… q te pasa chula… andas con la espada desenvainada… ya te inclui en el arbol… me lo haran d nuevo incluyendo tu nick… x eso puse el mensaje de quien faltaba

Tienes razón futura novia del taco man yo tampoco me veo Hay mucha descriminacion :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Tuve preview del arbolito, lo fui viendo durante el desarrollo, la verdad que @Americaifan hizo magia para que entraran tantos niks.

Felicitaciones!

Muchas gracias @Florecita

2 Me gusta

Callateee … que al pobre le ponia lata todos los dias jajaja… pero le quedo muy bien

Al fin tenemos nuestro arbolito :christmas_tree:

1 me gusta

Ay y yo dandole lata todos los dias jajaja
Valio la pena… quedo hermoso! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

asi es ponen al legamierda y al tiburon que es peluca pero se olvidan de ti?

yo a florecita la puse en mi arbol del 2022

hasta la spammera conflictiva la puse en mi arbol

seguro fuiste tu quien le dijo que no ponga mi nombre :sweat_smile:

Tiburon ha ganado varios pronos.

No es ninguna peluca.