🌸 Tema cerrado.


Bienvenid@s amig@s al café de este mes!

IMG_0564

IMG_0559

Gracias Señor por tus bendiciones y las victorias, gracias por bendecirme en el mes que acaba de terminar y por haber cuidado de mí y de mis seres amados. Gracias por el don de la salud, por nuestro cálido hogar, por los sueños que se convierten en realidad, por el pan que siempre llevas a nuestra mesa, por todo tu amor y tu bondad.

Gracias por haberme dado tu mano cuando sentí que no podía seguir avanzado y gracias por hacerme sentir que nunca estoy sol@.

Padre celestial, hoy inicia el mes de MARZO y desde ahora quiero poner en tus manos todos mis anhelos y actividades. Por favor guíame y acompáñame durante cada uno de los 31 días de este mes.

Por favor rodéame con tu amor, bendice mi vida, la vida de las personas que amo, ayúdanos a abrir caminos y permite que cada cosa que hagamos nos salga bien.

Y si tuviéramos que afrontar alguna dificultad, te suplico que nos des tu fuerza y tu sabiduría, cuídanos con amor, danos la oportunidad de ser mejores personas y ayúdanos a salir adelante.

Te pido también por aquellas personas que viven algún tipo de necesidad. Amado Dios, por favor colma de salud a los enfermos, llena de esperanza a los que sufren, desborda prosperidad en los necesitados y colma al mundo con la intención de servir, crear y compartir.

Gracias Señor por escuchar mi oración y por tu amor sin igual. De mi parte, viviré este mes con confianza y alegría, porque Tú siempre estás conmigo haciendo que mi vida sea perfecta.

Por favor ayúdame para que cada nuevo día mi fe sea más fuerte, ilumina mi sendero y permíteme avanzar por dulces caminos de dicha, plenitud, bendiciones y milagros, Amén.

image

3 Me gusta

IMG_0563

Buenos dias!

3 Me gusta

Hola mis amores aqui dejando mi primer cafecito deseandoles un lindo y bendecido mes de Marzo muy lindo escrito mi ciela muchas bendiciones

1 me gusta

1 me gusta

1 (108)

3 Me gusta

Que hermosa oración
Amén :pray:
Bendiciones en marzo

3 Me gusta

AATgIHfNvPA3

4 Me gusta

image

2 Me gusta

3 Me gusta

received_214497813370598

4 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Sirviendo Cafe Feliz Inicio De Semana

2 Me gusta

26d7777c892e301363d0e97a07111c500fb8dba6

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

87077P40paRe3

4 Me gusta

2 Me gusta