Tema Cerrado

Bienvenid@s todos a la asistencia cafecito y saludos de mayo, otra vez me volví animar a ponerla , gracias a tod@ por pasar a dejar su presente , su huella, que tengan un super mes de mayo, lleno de bendiciones y alegrías y satisfacciones en lo que hagan , un abrazo :hugs:

9 Me gusta

Si estuvieras aquí te diría que no se me olvidan los detalles exactos de tu última sonrisa, que te sigo buscando en los rasgos de otras personas que sigo preguntando al cielo para obtener respuestas…
Si estuvieras aquí te contaría como estoy luchando y que a veces gano , pero la mayoría pierdo porque mi vida es un antes y un después de que te fuiste…siempre estoy pensando en ti

3 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Feliz inicio de mes amiga para ti y todas las mujeres que participan por aquíIMG_0680

3 Me gusta

Gracias :musical_score::kissing_heart::kissing_heart::rose::cherry_blossom::hibiscus::two_hearts::rose:

1 me gusta

Un saludo y un abrazo para todas. :rose:
Feliz mes.!:heart:
Les deceo Todo lo mejor en cada uno de sus Dias. :dizzy::sparkling_heart:

2 Me gusta

Saluditos mis amores dejando mi presente deseandoles un lindo y bendecido mes de Mayo

image

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Presente
Feliz mes para todas

5 Me gusta

Aqui diciendo PRESENTE :rose:

4 Me gusta

Buenos días para todas feliz sabadin tin tin

Con mucha alegría :joy_cat:

3 Me gusta

Buenos días @MODERADORA me puede anclar este tema por favor , cuando tenga tiempo , gracias y feliz inicio de mes

5 Me gusta

Buen domingo para todos

5 Me gusta

5 Me gusta

buenos dias chicas bellas feliz lunes para todas, q bueno q te animaste a poner el tema Salo :sparkles::hugs:

4 Me gusta

5 Me gusta

Gracias amiga
Feliz mes !

4 Me gusta

Lunes

4 Me gusta