Tema dedicado a @junior2020

Al Monito bipolar y homosexual no se le toma en serio
Ya es un anciano con problemas Menopausia
Seria Andropausia , pero dice que es una mujer atrapada en cuerpo de hombre🥴
El Monito entra a los foros pues en la vida
Cotidiana ni quien lo pele​:woozy_face::blush::woozy_face::blush:

JEVA TE ESTA CONFUNDIENDO CON OTRA PERSONA…

TU ME LA QUIERES PELAR VERDAD ?..JAJAJA

Huy, no. @GabyGatita
Estas tocando pared, ese Junior es bien racista y nos detesta a los mexicanos también la Gatabienmiada
Todos nos dimos por vencidos y lo dejamos que se de vuelo atacando nuestro país porque en serio, atacar Mexico y Republica Dominicana
24/7/365 es su pasión y única diversión
Nadie lo va a sacar de ahí

Waaoo amiga hasta se me salieron las lágrimas de la emoción, mi hermana esta trabajando en México, trabaja para el departamento de estado de USA y ya hace casi un año que se fue a México y está encantada viviendo alla, vive en Polanco feliz, gracias por el vídeo :hugs:

1 me gusta

@Jeva , en serio??

Gaby no le hagas caso a ninguno de esos dos animales que odian a México en especial en perro sarnoso y la gatarremiada olvídate que existen no le ponga atención ellos son unos envidiosos y envidian a México :hugs:

Las estadísticas del crimen ahí no son las correctas porque hay muchas fosas comunes clandestinas. Como en esta noticia que presentaron en Univisión.

Saludos @Gatita_MiMada.

Debe usted de estar bien Feliz por eso, le encanta ver muertos mexicanos y dominicanos
Que le aproveche
Mustia hipócrita Y arpia

saludos justiciera,buenas noches

en mi pais no los matan y los entierran quienes los matan en tu pais si

No uno, ni dos, sino 40 en bolsas plásticas en ese lugar de México.

por mas que quieran compararnos con ellos no pueden.

Que felicidad le da , yo por eso no le traigo sus muertos. Mis respetos para ellos y tampoco soy tan baja como usted

ajajajajajajahora te haces la mosquita muerta bastante like le das a dontello

Nunca doy likes por muertos ni temas de desgracia
Mi conciencia está muy tranquila
Y si Donatella hace esos temas, es por contestarle a ustedes

por contestarnos a nosotros?jaajajjaja y ella es la que no puede vivir si no menciona a puerto rico.nosotros somos quienes le contestamos a ella

Mentiras, tengo capturas del Junior diciendo que le gusta provocar por joder, porque eso le divierte
Cuando se fue, nadie hacia temas de países

mira vete para donde perteneces animal.byyyyy

1 me gusta