Tema dedicado a @junior2020

5 Me gusta

@JUNIOR2020 le invito a que conosca un poquito de mi paiz, por boca de no mexicanos!!!:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gente que recibio la ciudadania mexicana hace 3 meses!!!:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

claro a los extranjeros. mientras los de ellos tienen que emigrar

SU PAIS ES MUY LINDO LOS QUE LO TIENEN JODIDO SON SU GENTE…ESPECIALMENTE AQUELLOS QUE SE BENEFICIAN DE LAS RIQUEZAS DE MEXICO MIENTRAS EL PUEBLO SUFRE,EN MEXICO SOLO UNA PARTE DE LA POBLACION VIVE BIEN MIENTRAS LA MAYORIA ESTA PASANDO DIFICULTADES POR LOS GOBIERNOS CORRUPTOS…

2 Me gusta

Casi 3 mil extranjeros se encuentran desaparecidos en México | La Verdad Noticias

@Gatita_MiMada

1 me gusta

NO SON MEXICANOS, DE NACIMIENTO NI POR FAMILIARES MEXICANOS

junior … son los Latinos europeos y ya sabes desde cusndo dio esto inicio … :wink:

1 me gusta

@Gatita_MiMada en todos lugares del mundo hay todo tipo de gente, gente que le hecha muchas ganas a todo, y gente que no, gente que vive en lugares donde hay muchas oportinidades, como todas las grandes ciudades de Mexico y gente que vive en areas rurales lejos de universidades y escuelas que no dejan sus hogares para buscar una mejor vida, igual gente que se la juega todo para hacer un mejor futuro!!!
Tambien donde quiera hay personas que diciendose servidores publicos roban y se benefician con el dinero del pueblo!!!:rage:
Los Mexicanos somos muy afortunados de ser vecinos de Estados unidos y muchos se juegan hasta la vida y se quedan en el intento😔 pero muchos mas lo logran …
y que bueno que gente que le hecha muchas ganotas y las oportunidades en este paiz (USA) les cambia la vida!!!:pray:

@JUNIOR2020 eso no solo pasa en Mexico, tambien aqui en Estados Unidos y en tu paiz y donde quiera…

La organización ha atendido 1.280 casos de personas desaparecidas desde 2007** , con las mayores cifras en 2018, 2019 y 2021, aunque el reporte avisa que no hay un consenso sobre cuántos migrantes han desaparecido en México.

El 75 % de los migrantes reportados como desaparecidos y después localizados en territorio mexicano estaban detenidos e incomunicados en las estaciones migratorias del Gobierno, reveló este miércoles un informe del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM).

1 me gusta

@Gatita_MiMada en realidad queria mostrar opiniones de no Mexicanos que SI conocen Mexico, hacerca de como es mi gente Mexicana, y de como es la vida alla, no toda la basura que traen aqui gente que no es mexicana y que no conoce México !!

2 Me gusta

ENTONCES TODO LO QUE SE HABLA EN LA PRENSA DE TU PAIS ES MENTIRA ?

Mira Junior, de que hay problemas en Mexico los hay, pero todo es hacerca de politica, y es como.aqui en estados unidos la mayoria de los noticieros dicen la verdad menos Fox News newsmax, y otros far right noticieros, hay noticieros aliados con partidos politicos peleado por poder, exageran, mienten y tergiversan para hacer ver mal, ridiculizar al actual presidente!!!

1 me gusta

Es inutil, no el esfuerzo, es inutil el :joy:

1 me gusta

los de los narcos y las desapariciones de las gente, y los asesinatos todo es mentira?

Digo @Auténtico y para que caes en las garras del Yunior?

Se nota que te falta callejear este foro, si le estas abriendo temas y que ya van 3 o 4 entonces vas a pasar horas dias semanas como hablandole a la pared. O te vas a obsesionar como el señor de la 3ra edad @TejeringoElChico.

No caigas en la ridiculez amiga.

2 Me gusta

Tomate tu medicina @Jeva , Gaby gatita es mi amiga

1 me gusta

@Jeva , ese mensaje es para mi? No entendi!!!:thinking::face_with_monocle:

1 me gusta

@Gatita_MiMada, desafortunadamente si pasa, a pasado y tristemente seguira pasando, pero no en todo el paiz, la mayoria de los noticieros, youtubers y demas, buscan fama y fortuna, y usan sensacionalismo para atraer gente a sus canales!!!