Se de tu devocion por Madona, vi esto en Facebook y me acorde de ti inmediatamente, quizas ya lo sabias, fue novedad para mi
Elvis gives Madonna an autograph.
1970
Elvis le da a Madonna un autógrafo.
1970
Se de tu devocion por Madona, vi esto en Facebook y me acorde de ti inmediatamente, quizas ya lo sabias, fue novedad para mi
Elvis gives Madonna an autograph.
1970
Elvis le da a Madonna un autógrafo.
1970
No habia visto esa foto, que interesante!!
Hola kukla Sage… GRACIAS amiga…pues si conocia de la admiracion de Madonna por Elvis pero NO habia visto esa foto…! Me encanto
Saludos
Hola Juanita Bella…GRACIAS… ahora fue que vi el tema cuando entre porque me citaste… Gracias amiga
Saludos
Saludos querido amigo
Hola querida amiga, ahora entraba a poner un tema y vi tu cita… Oye que lujuria tiene ese curandero conmigo que NO me suelta…ya me metio en un tema que dice que lo reportaron…que pendejo … QUE RISA…!
Trate de enviartelo por messenger en Facebook pero no te hallaba, al fin te encontre y para mi sorpresa ya no estabamos contactados… envie solicitud t esta nota
Gracias querida amiga por el detalle…me encanto
Hola querida amiga, ahora entraba a poner un tema y vi tu cita… Oye que lujuria tiene ese curandero conmigo que NO me suelta…ya me metio en un tema que dice que lo reportaron…que pendejo … QUE RISA…!
Amigo, por andar de chismosa se me pasó este comentario quién es el curandero?
Sorry mi Juanis, ayer no entre mas…es aquel ''sinsemilla" que implanto la ley de hielo