TEMA EXCLUSIVO PARA LOS QUE YA RECIBIMOS LA VACUNA COVID

Hola a tod@s, primero ante todo abrí este tema no para que este el más conversado o estar destacado, sino al contrario más que todo sea un tema de consulta.

Como les va con la vacuna?
Que tipo de vacuna recibieron?
Ya recibieron la segunda dosis?

12 Me gusta

Hola.
Recibí la vacuna Pfizer. La primera dosis no sentí ningún malestar, aunque estuve atento a ver que pasaba. La segunda dosis no le puse ninguna atención debido a que no tuve ningún malestar con la primera. Hasta se me olvidó que me la había puesto.
A la tercera noche comencé a sentir síntomas similares a los del COVID y como se me había olvidado lo que la vacuna creí que me había dado otra vez.
Ya después que recordé lo de la vacuna supe que eso era. Solo síntomas leves por una noche, tome Ibuprofen 600 mg. Y amanecí como princesa :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Recibí la segunda dosis el 14 de Febrero, fue la vacuna de Pfizer. Trabajo en un rubro al que es considerado esencial, no soy mayor de 65.

Recibí la vacuna de Pfizer
Y hoy me entregaron en el trabajo una tarjeta del CDC donde aparecen todos mis datos y las vacunas recibidas.

El único problema que estoy experimentando es como malestar en el pecho y a la altura de mis pulmones, es un dolor nuevo y me preocupa porque ya han pasado 10 días de efectos secundarios.

Voy a llamar al seguro médico para una consulta es demasiado tiempo para tener side effects.

3 Me gusta

Recibiste el CDC Report Card?

1 me gusta

Si, el VA la entrega en el mismo momento que pone la vacuna. Es como mi pase a la libertad :joy::joy:

1 me gusta

Ese es exactamente la tarjeta que recibí
Me imagino que más adelante nos envían las tarjetas oficiales no? Porque esa cualquiera podría alterarlas.

1 me gusta

Esa es la oficial. No hay otra

1 me gusta

Oh en mi trabajo nos dijeron que deberíamos recibir en un futuro una con QR code.
Tal vez sea en mi estado y no a nivel federal.

1 me gusta

Yo lo que hice fue imprimir mis récords de vacunas con el sello del VA

1 me gusta

I scanned mine, y ya lo tengo en mi teléfono y en la nube por si algún día lo requieran.

El dolor de cabeza fue espantoso y este malestar en mi pecho y espalda es el que preocupa, según dicen que cuanto más malestar es mejor la reacción de la vacuna. Pero no me convence.

Ojalá alguien más comparta sus experiencias y saber cómo les va.

1 me gusta

Ya resultaste positiva alguna vez? Igual pueden ser síntomas extendidos de la infección. Gente que conozco tiene meses en recuperación

Gracias por la informacion muy buen tema, lo pondre en mis favoritos

2 Me gusta

Si en Mayo pasado, pero fue casi asintomática al tiempo que me descubrieron solo pase 4 días con síntomas muy leves.

Que le pasò a Cuomo? :thinking:

A mi me fue como los perros en misa, tengo síntomas extraños, mareos, fatiga, desaliento, escalofríos un malestar pero no logró definirlo, el otro día me puse blanca como un papel y pensé que me iba a desmayar. Me da los síntomas y a las pocas horas estoy bien:, a mi me pusieron la moderna

5 Me gusta

Mi sobrina dice que son síntomas de la vacuna, ellos le llaman malaise, ella dice que ve muchos pacientes con los mismos sintomas

2 Me gusta

Tengo un malestar de pesadez en la espalda y área del pulmón como de neumonía, yo la tuve una vez obvio no lo tengo porque no tengo tos ni fiebre ni flemas solo cansancio y también escalofríos más a la hora de dormir.

3 Me gusta

pues yo no me vpy a poner … hay muchas hiervas para prevenir y vitamina " C " limon , toronja , naranjas … Tea de limon , arnica para desinflamar … baños con agua caliente , romero … miel de abeja pura …

2 Me gusta

Haste la prueba porque puedes estar infectada pero con diferente síntomas

1 me gusta

Que pena que la estés pasando mal.
Mis mejores deseos para una pronta recuperación :raised_hands:t2:

2 Me gusta