Tema oficial para que Violencia nos platique

Mañana les. He to todo el viaje inditos ok hoy vamos todos juntos a ver a Memito Mahalo!!!

Te apuesto la surfingtable y la mamá del hibrido Nica que pierde 8a y su Banda

1 me gusta

Bueno yo estoy viendo el baseball. Yankees v Los Astros de Houston. Adelaide te gusta el baseball?

Asi es pero entonces Tu estas confirmando que esa foto fue de algun encuentro entre 2 foristas? Alguien te filtro esa foto? :scream: esto esta pica y se extiende

Lo que se me hace raro es que kruger rapido dijo que ese en cueros es Andrew… esa reaccion es como que quiere encubrir algo. :face_with_monocle:

Adelaide, amiga mia, por favor dile a Devilish qué yo soy tú amigo para qué me respete…
Gracias!

Ah por cierto Adelaide te andaba buscando. Hoy salio la nueva cancion de Shakira. La escuchaste? Se me hace demasiado cursi la verdad. El ritmo es fatal. La letra espantosa. Que ya deje a Pique tranquilo. Pique se enamoro de su Clara chia y yaaa. Shakira debe tener dignidad. Por eso quiero saber tu valiosa opinion de Monotonia :thinking:

Adelaida dice el kruegay que kiere que le hagas todo lo que le hiciste al principe Williams thanks

Celosssso :rofl::laughing:

Luego luego a defender :rofl::laughing:

Ves @Violencia ya asustaste a Adelaide y no volviói… :roll_eyes:

1 me gusta

Si el @Violencia estuvo en Hawaii de vacaciones y andaba así con hilo dental, y parece que quedó embarazado.
Se que suena muy raro pero eso es lo que se dice…

Jajajajajaaa, así que lo descubriste!!

YA SE LE NOTA 2 SEMANAS DE EMBARAZO AL VIOLETAS SSS
@Kruger , @Daniela19 , @Caos , @DevilishBabie

Naaaa esa es puta grasa por tragón
Recuerda que el papa es peruca, como tal son chiquitos de estatura promedio 4’6
Ósea no se le notara mucho pero de qué es de riesgo si lo es , y por ende contrataron una partera de por aya de Tacubaya para estar siempre al lado de la dama……

Pero si el kruger dice que NO lo toco. Osea que no hubo encuentro? Nada de nada entre ellos. Solo platicaron… y platicaron

Eso es lo que ellos dicen,
la verdad verdadera nunca la sabremos.
:shushing_face: :grin:

Adelaide dice que estuvo con ellos. Sera que sabra mas detalles?

Adelaida dice el kruegay que el kiere que le hagas lo que le hiciste al tal Williams

Pero tú dijiste que estabas en un cuarto con el y que el estaba contigo