Tema oficial para que Violencia nos platique

Todos los detalles de sus vacaciones a Hawaii. Violencia queremos saber T.O.D.O. Como te la pasaste? Te gusto? Que fue lo que mas disfrutaste? Que comiste? Bueno este tema es oficial aqui nos podras contar todo…

2 Me gusta

Dijo que volvía hoy, no se ha reportado aún.
Tiene que contarnos todo (lo que se pueda) de sus extrañas vacaciones a Hawaii.
@Violencia !!! welcome back :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Sigue sin aparecer???
:joy: :joy:

Ya es preocupante. Kruger dice que dejo su casa a las 4 am… a esa hora lo llevo al aeropuerto. Donde se meteria el violencia? Jajajja

1 me gusta

Por ahí ya anda queriendo pelear.
:joy: :joy: :joy:

No ha aparecido más el @Violencia ,
estará cansado del viaje?.
:joy: :joy:

Tú también estarías cansada si, como él, ubieras tenido qué cocinar por tantos días para toda la catizumba de familiares.

Yo cuando voy de vacaciones no cocino, por algo son vacaciones.

Correcto guapa, correcto.

Todos los qué buscan Airbnb, es porqué buscan algo con cocina, para cocinar en casa y no tener qué ir a los restaurantes.

1 me gusta

Jajajja ustedes no saben… no se an enterado. Por medio de mis contactos con la PGR de Mx. me pude enterar que en el aeropuerto se armó la rebambalamba !!! Todo un espectáculo casi casi de película… el hibrido mitad No humano…. Se desgarró en llanto, arrodillado pedia al taquero alias violeta, que no se subiera al avión…. Que todas las peleas, los malos ratos que tuvieron en la intimidad, no eran motivos suficientes para que la princesa se sintiera ofendida… si el como hombre no podía satisfacerla, que podrían tratar por otros medios…!!! Pero sus esfuerzos fueron en vano, la princesa violeta camino por el andén y postrando su mano sobre su vientre como queriendo decirle casi gritarle al hibrido, que en su vientre florecía el fruto de aquel encuentro, que por un momento pareció casi perfecto… paro la realidad marchito el corazón de la perra enamorada ……

OMG de las cosas que nos enteramos.
Mejor me voy a cenar.

Haces bien chula, buen probecho.
—el kk’s está delirando.

Adelaide, gracias por traernos fotos del tio de William.
—pero no está totalmente desnudo ¿verdad?

Ya casi escribes como Adelaide :open_mouth:
No serás ella o ella no serás tú???

1 me gusta

Y tú en donde estás en la foto @Adelaide ??

1 me gusta

A ella no se le entiende nada​:rofl::rofl::rofl:

Y por si no lo sabían , el Peruca feo viaja a Los Ángeles… algo no quedó muy claro en la despedida y quiere una respuesta …

Si.
El Caos kks y el Violencia usaban algo similar a finales de lo 70’s.

—digo similar, aunque en aquellos tiempos se llamaban Gorupas.

Adelaide ese en cueros quien es?

Es el Principe Andrew, (tio de William) hermano del Rey y Duque de York.