Tema para los(as) AMERICANISTAS

Andas bien arriba con el fenta Armando nalgas de Pezcado.
A ver explica eso, No tengo nada que ver con cerotelandia, y cuentas que soy cerote? No sueño wey, ahi duerme a veces, muchas veces me la pasó en los aeropuertos de la europa central, :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

El America no tiene nad Que ver con tu pinche pais cerote si comprende teacher!!!

De dónde es el nombre? No seas ignorante, EL América abarca todo el continente América-no. Por lo tanto, tú no eres americano, eres hinducumentado. Como se llamaría el América si fuera de Morelos?
EL MORELENSE DE CUERNAVACA. pinnches indios. Prietos enanos cabeza de toltecas. :grin:

1 me gusta

cuanto quedaron?

:speak_no_evil:

2 Me gusta

Caos, Violencia, esto también va a la lista.
(me la pasó en los aeropuertos de la europa central)

Es "me la paso NO pasó)

1 me gusta

Estas pero súper pendejo pinche indio nalgas miadas foockkkkkk ahora resulta que el america de mexico es equipo de todo el continente foockkk

Ps yo soy norte Americano thanks

Hinducumentado??? Foockkk ya ni español puedes escribir foockkk jajaja ja

Seré ilegal proveniente de la India or what que alguien me explique !!!

Eres Hindú-cumentado, tu madre se metió con un hindú que vendia tapetes en Cuernavaca. De alli naciste tu, producto, de un Hindu, eres hinducumentado. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Ja ja ja ya la tienes hasta dentro y te la kieres sacar pinche salvadoreño tan pendejo mecay!!! Ja ja ja

Estás equivocado…AGAIN.

—(Para el nombre, hubo muchas propuestas, pero al final, ganó la de Pedro “Cheto” Quintanilla, quién sugirió el nombre de “AMÉRICA” porque ese día se celebraba el descubrimiento del continente .( 12 de octubre de 1916)

@Florecita Aqui te dejo esto para que te lo pongas :grin:

1 me gusta

Tambien regalale unos calzones y un bra con el logo de su papi America. :grin:

Que se lo ponga par allá donde no le pega el :sunglasses: sol

xingale!
:see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Y a tí sí te pega? Por eso lo tienes todo prieto y arrugado. Lleno de lechita del Krujetas y del Cagaos. :rofl:

1 me gusta

Equivocada … ti siempre serás su madre … :rofl::rofl::rofl::grin:

Flor como buena chiva …. mejor un mes d exilio que ponerte esa madre

Y fookkkk el America y violeta alias tacoman. Foookk el cetrocaca legashieeett