Tema para los(as) AMERICANISTAS

Me la mamas wey!!! Pinche pipope sanababich!!!

Ja ja ja ja ja

Esos de las Perras previo al Partido andaban todas locas, algo parecido a tí. Les encajamos tres golazos en el primer tiempo, les regalamos un gol en el segundo tiempo, el portero americanista dejó pasar una pelota de las perras por lástima. Al final del partido, se quedaron llorando, con los huevos rotos. Como tú comprenderas Tizoc. El Baboso, ese nalgas de chango baboon. Andaba con su tanga de las perras, gritando que estaban en 4to lugar en la tabla con un misero gol de diferencia. Y ahora que ya están con 34 goles en contra y dos puntos menos, se quedó calladito el hijo de mil puutas… El otro immbecil el Cagaos, michoacano huarachudo patas de polvoron, entra solo a hablar de amor con el nalgas de chango baboon, a darle likes por sus estupideces. Sacan otros temas que no tienen nada que ver con el fútbol porque saben que en el fútbol valen cmiierdac. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Los tres chhingguen a su madre. Menos Floresita ni sus amigas chulas. :mending_heart: :mending_heart: :mending_heart: :revolving_hearts: :revolving_hearts: :two_hearts: :two_hearts: :two_hearts:

Quieres llorar quieres llorar ja ja ja ja ja neta wey ya fuera de broma me están dando ganas de defenderte por que me da pena ajena las madrinas que te ponen el kakas y el surfing table foockkk me das lastima wey !!!

Fockkk maestra Canuta :rofl::rofl::rofl::rofl:

She , me , you they :joy: he try me wan :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:.

Eso es lo que estoy tratando de querer insinuar

Como vamos con la carrilla :cara_chicle:

1 me gusta

Flor , con la inche noticia que le partimos su madre a la lagashieeettt

Ya llegamos a los 100 mensajes??

1 me gusta

Sin despeinarme

50 apenas??

Pense q iban a echar mas :poop: :poop:

1 me gusta

En serio??

Aqui solo d pasada…
No tengo tiempo para leer ni responder hasta mas tarde chulo

1 me gusta

Nope…. :man_facepalming::man_facepalming: triste pero cierto tú best friend no da más

No manches te n que parte dde l
Mundo estás ???

Me dices como ponermela
Pq nunca uso :poop: tu q eres experta pues me ilustras paisana :rofl:

1 me gusta

Nanches exíliate , jama ate pongas eso

Pues tengo vida y prioridades chulo
D rato los veo

Jajaj ok ok ……10/ 4

Yo soy mujer de palabra…
Y me enseñaron a ganar y a perder

No pasa nada oiga