Javier Ceriani obtuvo el documento de la demanda contra Estefan.
Hasta Gloria Estefan es mencionada.
Esperemos que Tommy Mottola no sea el próximo.
Esto cada vez se complica más…
Javier Ceriani obtuvo el documento de la demanda contra Estefan.
Hasta Gloria Estefan es mencionada.
Esperemos que Tommy Mottola no sea el próximo.
Esto cada vez se complica más…
Y la víctima es … Cachetes!!!
Siempre me ha pasado por la mente que la vida de la seño es la típica de alguien víctima de trata. Como esas rusas que compran los ricos para esposas.
Ay amix, ya no me extraña nada de ese mundo.
Los Estefan se me parecen a Los Montaner: familia de portada, pero detrás de cámaras es otro cuento…
Amix y la acusación es delicada: participación en actos sexuales no consentidos, amedrantamiento, complicidad en trata de blancas.
La cosa no es de juego.
¿Qué dirán Thalía y Tommy?
Primero hay que ver si es verdad. Cualquier cosa que pasen en ese programa me hace dudar muchísimo.
Igual son buenos para deslindarse. Tommy le decía “hermano de vida” a Diddy.
Y vs crees esos chismes de este tipo, es el mismo que dijo que Thalia se queria llevar las cenizas de la hermana. y ya se desmintió. Es todo chisme barato. Solo los idiotas consumen y creen en el tipo este
No son chismes.
Si ves el video, puedes ver el documento de la demanda y lo que alega el demandado.
No pierdo mi tiempo viendo esa clases de videos.
POR ALGO SE HACEN MILLONARIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA, Y DICEN QUE TAMBIEN LE GUSTA LO MISMO QUE A DIDDY QUE LO SOBEN
Chismes de ancianas sin que hacer.
Por mi que lo entamben se lo merece por producir LUNACA!!
Cada vez estamos más cerca de que salga el nombre de nuestra Thali en esos chismes. Qué nervios
Nuestra Thamia es bien perversa y mala leche, es un demonio. Es la patrona de Shakabra.
Cada vez estamos más cerca de que salga el nombre de nuestra Thali en esos chismes. Qué nervios.
La nueva Trevi.