Tema serio: Q sentiran Paula y Thamia al NO ser INVITADAS al mundial en SU PROPIAS TIERRAS 🔥

Y antes que nada quiero pedir PAR FAVAARRR que no vengan con sus peleas/costumbres de siempre como si fueran verdulerasss de conventillo que paula esto o thamia lo otrooo.

Dicho esto, volviendo al tema, si Thamia JAMAS hubiese abandonado su carrera y la Pau no hubiese caido JAMAS en las drogas yo creo que HOY tranquilamente pudieron haber abierto JUNTAS el Apertura principal del mundial que se viene.

Ademas si la X de Belinda y los whoo de Xavi o la tal Lila Downs estan confirmados para el show entonces Pau y thamia pudieron haber estado tranquilamente porque , independientemente de que HOY AMBAS ESTAN HUNDIDAS, no se puede negar QUE FUERON Y SIGUEN SIENDO LAS DOS MEXICANAS POP MAS INTERNACIONALES que dio Mexico!.

Lastima que hoy se verian asi:

En finnnn :laughing: …. Pero de mas jovenes siii q que hubiese sido lindo verlas al menos interpretar JUNTAS algun mini show….

Que opinan chikas??

:cat::face_blowing_a_kiss:

5 Me gusta

a Thalia no le interesa eso mientras menos trabaja mejor es jajajaja

:rofl:

Me hubiera gustado q la inviten a Pau ella es trabajadora. Recuerdo que se fue al mundial de Rusia con Telemundo.

5 Me gusta

A QueenThamia no le interesa eso amora, ella solo juega con sus jotos fans y les destruye sus ilusiones. Eres mala Teresa. Me Meoooo!!

3 Me gusta

Claro que les duele porque Shakira barre el piso con ellas en su propia patria.

Thalia se consuela posteando imagenes de hace 30 años llegando a otros países cuando era querida por sus churros telenovelescos.

3 Me gusta

Yo siento que mi Thalía y Pau no son profetas en su tierra. Siento que Thalía lo fue en la época de Primera Fila… Hace poco vi un video de un noticiero de Argentina donde la nombraban junto con Luis Mi para cantar en la ceremonia del mundial, es obvio que dejó huella en otros países a pesar de abandonarlos. El mismo caso con Paulina, ella es querida en España por ejemplo pero aquí en México también ha recibido mucho hate.

2 Me gusta

Por otra parte aunque me gustó la nueva canción de Shakira para el mundial si veo que repitió la fórmula del exitoso Waka Waka pero ok, al menos hubiese puesta muchas referencias a Norteamérica en su video y no a Brasil y África, me pareció descortés para los países anfitriones.

2 Me gusta

En el caso de Thalía lo tengo muy claro: abandonó su carrera musical.
Estar sentada en su casa lanzando discos/singles le funcionó durante un tiempo, pero todo tiene su límite y las nuevas generaciones no la topan porque no se da a conocer de manera adecuada.
En cuanto a sus fans de siempre, los ha perdido poco a poco porque no hace conciertos, porque nunca canta en vivo y porque no promueve su música como debe ser.
Para el público general en México, Thalía está retirada del ámbito musical, ni se dan cuenta cuando lanza nueva música. Ni mis amigos gays, que no son fans de ella, se han percatado de sus últimos lanzamientos.
Así que, no es una opción para la FIFA considerarla.
En cuanto a Paulina, es muy simple: su talento y su marketing no fueron suficientes para mantenerse vigente.
La que pudo ser considerada es Gloria Trevi, pero obvio por su pasado no la tomaron en cuenta.

2 Me gusta

La foto me meaaaaa pues es que Pau y Talacha son modas del playback y jamás demostraron ser artistas, adicional a que se fueron a vivir a US y a México lo hacen menos.

1 me gusta

Es que nadie está pensando en, o hablando de Thalía y Paulina fuera de este foro

Además de que Thalía lo último que quiere es otro compromiso profesional, por eso ha alejado de su entorno cualquier tipo de equipo técnico o especialista

Paulina por otro lado tampoco tiene ya un equipo, probablemente por no poder solventar el coste :sweat_smile:

Por eso vemos a Belinda que poca huella en la música ha dejado, pero de seguro se ha desvivido por detrás de cámaras para tener una oportunidad. Años atrás escuchamos leak de una llamada donde se aseguraba la artista joven más relevante de Latam :laughing: quien lucha por las cosas termina por encontrar puertas abiertas :woman_shrugging:t2:

Y Lila Downs no es ninguna who, tiene mucho following de gente bien que sigue world music, folk y raíces. Además de tener Grammys y pasaje por el Oscar…

Es súper respetada, al nivel que las susodichas serán JAMÁS

1 me gusta

hablando en serio me hubiera gustado ver a Natalia Lafourcade en lugar de J balvin o Danny Ocean
habiendo tanto artista mexicano ponen a gente de afuera

1 me gusta

JAJAJAJAAJ cuando fue de sirvienta de Maria Celeste :rofl:

1 me gusta

RusiaLina :heart_eyes:

Gracias a mi Sr. Apa Dios en el nombre de mi Sr. Jesucristo.

1 me gusta

No puedo imaginarme alguien menos que ver con el mundial que Gloria Trevi jajaja es que por favor :laughing:

1 me gusta

No molestes a Thalía, ella ya está en el estudio grabando su álbum nuevo de danzón, porque ese género siempre ha estado en su ADN desde María Meche.

Se viene presentación en PLN con la Sonora Santanera.

5 Me gusta

Paseada en aguas negras de las Filipinas.

:sweat_smile:

2 Me gusta

Honey el mundial es una fiesta no ocupa que la gente vaya a dormirse con música de gente cuadrada y sin sabor.

Todos esperamos a Whosero y Boba Gaytán. :clap:

Me Meaaaa Honeys ustedes quieren ver a puro vegestorio de los 80s 90s

Ahorita son los latinos quienes la parten, en México ya no hay talentos.