Y antes que nada quiero pedir PAR FAVAARRR que no vengan con sus peleas/costumbres de siempre como si fueran verdulerasss de conventillo que paula esto o thamia lo otrooo.
Dicho esto, volviendo al tema, si Thamia JAMAS hubiese abandonado su carrera y la Pau no hubiese caido JAMAS en las drogas yo creo que HOY tranquilamente pudieron haber abierto JUNTAS el Apertura principal del mundial que se viene.
Ademas si la X de Belinda y los whoo de Xavi o la tal Lila Downs estan confirmados para el show entonces Pau y thamia pudieron haber estado tranquilamente porque , independientemente de que HOY AMBAS ESTAN HUNDIDAS, no se puede negar QUE FUERON Y SIGUEN SIENDO LAS DOS MEXICANAS POP MAS INTERNACIONALES que dio Mexico!.
Yo siento que mi Thalía y Pau no son profetas en su tierra. Siento que Thalía lo fue en la época de Primera Fila… Hace poco vi un video de un noticiero de Argentina donde la nombraban junto con Luis Mi para cantar en la ceremonia del mundial, es obvio que dejó huella en otros países a pesar de abandonarlos. El mismo caso con Paulina, ella es querida en España por ejemplo pero aquí en México también ha recibido mucho hate.
Por otra parte aunque me gustó la nueva canción de Shakira para el mundial si veo que repitió la fórmula del exitoso Waka Waka pero ok, al menos hubiese puesta muchas referencias a Norteamérica en su video y no a Brasil y África, me pareció descortés para los países anfitriones.
En el caso de Thalía lo tengo muy claro: abandonó su carrera musical.
Estar sentada en su casa lanzando discos/singles le funcionó durante un tiempo, pero todo tiene su límite y las nuevas generaciones no la topan porque no se da a conocer de manera adecuada.
En cuanto a sus fans de siempre, los ha perdido poco a poco porque no hace conciertos, porque nunca canta en vivo y porque no promueve su música como debe ser.
Para el público general en México, Thalía está retirada del ámbito musical, ni se dan cuenta cuando lanza nueva música. Ni mis amigos gays, que no son fans de ella, se han percatado de sus últimos lanzamientos.
Así que, no es una opción para la FIFA considerarla.
En cuanto a Paulina, es muy simple: su talento y su marketing no fueron suficientes para mantenerse vigente.
La que pudo ser considerada es Gloria Trevi, pero obvio por su pasado no la tomaron en cuenta.
La foto me meaaaaa pues es que Pau y Talacha son modas del playback y jamás demostraron ser artistas, adicional a que se fueron a vivir a US y a México lo hacen menos.
Es que nadie está pensando en, o hablando de Thalía y Paulina fuera de este foro
Además de que Thalía lo último que quiere es otro compromiso profesional, por eso ha alejado de su entorno cualquier tipo de equipo técnico o especialista
Paulina por otro lado tampoco tiene ya un equipo, probablemente por no poder solventar el coste
Por eso vemos a Belinda que poca huella en la música ha dejado, pero de seguro se ha desvivido por detrás de cámaras para tener una oportunidad. Años atrás escuchamos leak de una llamada donde se aseguraba la artista joven más relevante de Latam quien lucha por las cosas termina por encontrar puertas abiertas
Y Lila Downs no es ninguna who, tiene mucho following de gente bien que sigue world music, folk y raíces. Además de tener Grammys y pasaje por el Oscar…
hablando en serio me hubiera gustado ver a Natalia Lafourcade en lugar de J balvin o Danny Ocean
habiendo tanto artista mexicano ponen a gente de afuera