Felicidades Martin !!!

Felicidades Martin !!!

Congratulations Martin.
Gracias Salomé por pasar a saludar al campeón!! ![]()
Gracias por pasar Devilish ![]()
Ya sabes primo q eres el mero mero.. el jefe… el consen … te queremos primo te queremos ![]()
![]()
![]()
![]()
GRRRRACIAS SALUME GUSTO SALUDARTE FELIZ DOMINGO PARA TU
GRRRRACIAS DEVILISH Y FELIZ DOMINGO PARA TU TAMBIEN
Daniela como así si el tigre ayer no podía ni respirar tenía el calzón /mini short enredado en el pescuezo y hoy es campeón algo no cuadra ….
Estaba bien tieso y desmayado paisano.. ![]()
![]()
hoy resulto campeon. Ay que risa, te pasaste jajaja
Para q vean al primo nada le afecta nada lo detiene ![]()
![]()
Así es, paisana se subió el mini short hasta el cogote y se estaba asfixiando no podía creer que el Toluca se coronaba campeón y ahí le dio la garrotera …..
Flor ya Claudia abrió una carpeta de investigación porque sin pruebas no hay engaño
SALUDOS EMI TE ESPERAMOS EN EL MUNDIAL (PRONOS)
Claro que si @eltigre , se los deje saber a Dani y Tridy… ![]()
el primo Martín @eltigre .Y el ganador ha sido el primo!!
Muy merecido campeón @eltigre ![]()
![]()
que brille ese trofeo

GRRRRRACIAS SI QUE BRILLE JAJAJJA,SALUDOS
Felicidades compa Martín por ser el Campeon de Foro TrigresAzul!!!
Me avisas si quieres un banner jeje
GRRRACIAS CHIDO DOMINGO PARA TU