•★ Tenemos campeón FORO TIGRES!!★•

Felicidades Martin !!!

3 Me gusta

Congratulations Martin.

3 Me gusta

Gracias Salomé por pasar a saludar al campeón!! :hibiscus:

4 Me gusta

Gracias por pasar Devilish :hibiscus:

5 Me gusta

Ya sabes primo q eres el mero mero.. el jefe… el consen … te queremos primo te queremos :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

@Florecita

2 Me gusta

GRRRRACIAS SALUME GUSTO SALUDARTE FELIZ DOMINGO PARA TU

3 Me gusta

GRRRRACIAS DEVILISH Y FELIZ DOMINGO PARA TU TAMBIEN

2 Me gusta

Daniela como así si el tigre ayer no podía ni respirar tenía el calzón /mini short enredado en el pescuezo y hoy es campeón algo no cuadra ….

3 Me gusta

Estaba bien tieso y desmayado paisano.. :laughing::rofl::rofl: hoy resulto campeon. Ay que risa, te pasaste jajaja

3 Me gusta

Para q vean al primo nada le afecta nada lo detiene :rofl::rofl:

2 Me gusta

Felicidades Martin @eltigre :partying_face:

Saluditos @Daniela19 :star_struck:

2 Me gusta

Así es, paisana se subió el mini short hasta el cogote y se estaba asfixiando no podía creer que el Toluca se coronaba campeón y ahí le dio la garrotera …..

2 Me gusta

Flor ya Claudia abrió una carpeta de investigación porque sin pruebas no hay engaño

2 Me gusta

SALUDOS EMI TE ESPERAMOS EN EL MUNDIAL (PRONOS)

3 Me gusta

Claro que si @eltigre , se los deje saber a Dani y Tridy… :star_struck:

4 Me gusta

Muy merecido campeón @eltigre :clap::clap::clap: que brille ese trofeo

4 Me gusta

GRRRRRACIAS SI QUE BRILLE JAJAJJA,SALUDOS

4 Me gusta

Felicidades compa Martín por ser el Campeon de Foro TrigresAzul!!!

Me avisas si quieres un banner jeje

3 Me gusta

GRRRACIAS CHIDO DOMINGO PARA TU

4 Me gusta