•★ Tenemos campeón FORO TIGRES!!★•

Chido domingo compa

Felicidades otra vez compa jeje

2 Me gusta

Muchas gracias Emi por pasar a saludar al campeón.
Linda tarde.

4 Me gusta

Jajaja, así es el primo, tomó oxígeno y ahí está :joy:

2 Me gusta

Muchas gracias CandiL por pasar a saludar al mero mero.

4 Me gusta

Muchas gracias amigo por pasar a saludar.
Si porfas hazle un banner bien acorde con el primo :joy:,
desde ya muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Ok a ver, lo pongo cuando los termine jeje

Saludos ay Feliz dominguito amiga Daniela

3 Me gusta

@eltigre se ganó ese trofeo a pulso, muy merecido con sus aciertos, se ve que sigue todos los partidos así que es un fan de :soccer_ball::soccer_ball::100:%

@eltigre trabaja intensamente por el foro, está muy cumplido diariamente convocándonos para los pronos con los resultados, puntaje y clasificación.

3 Me gusta

4 Me gusta

Muchas gracias amigo,
sin apuros, el primo puede esperar :joy:
Linda noche.

5 Me gusta

Tengo que asegurarme, creó que la amiga Tridy tambie salio Campeona del Foro América

3 Me gusta

Felicidades Martin!

3 Me gusta

Felicidades Manta por haber llegado a la final..

4 Me gusta

Gracias prima por los resultados!!

Primo @eltigre muchas felicidades, siempre fue un honor para mi compartir la final contra ti!

Felicidades Minions Mi Villano Favorito

4 Me gusta

Gracias Manta :hugs:

4 Me gusta

CANDIL BUENAS NOCHES

2 Me gusta

Buenas noches gati cómo fue tu día?

2 Me gusta

NO TE PIERDAS. QUE AQUI ESTA BUENO

2 Me gusta

BIEN CANDIL Y A TI Y ESPOSO?

1 me gusta

Bien pero cansados. Nos fuimos a nadar :blush:

1 me gusta

FELICIDADES TIGRERAZO

2 Me gusta