Chido domingo compa
Felicidades otra vez compa jeje
Chido domingo compa
Felicidades otra vez compa jeje
Muchas gracias Emi por pasar a saludar al campeón.
Linda tarde.
Jajaja, así es el primo, tomó oxígeno y ahí está ![]()
Muchas gracias CandiL por pasar a saludar al mero mero.
Muchas gracias amigo por pasar a saludar.
Si porfas hazle un banner bien acorde con el primo
,
desde ya muchas gracias ![]()
Ok a ver, lo pongo cuando los termine jeje
Saludos ay Feliz dominguito amiga Daniela
@eltigre se ganó ese trofeo a pulso, muy merecido con sus aciertos, se ve que sigue todos los partidos así que es un fan de ![]()
![]()
%

@eltigre trabaja intensamente por el foro, está muy cumplido diariamente convocándonos para los pronos con los resultados, puntaje y clasificación.
Muchas gracias amigo,
sin apuros, el primo puede esperar ![]()
Linda noche.
Tengo que asegurarme, creó que la amiga Tridy tambie salio Campeona del Foro América
Felicidades Martin!
Felicidades Manta por haber llegado a la final..
Gracias prima por los resultados!!
Primo @eltigre muchas felicidades, siempre fue un honor para mi compartir la final contra ti!


Gracias Manta ![]()
CANDIL BUENAS NOCHES
Buenas noches gati cómo fue tu día?
NO TE PIERDAS. QUE AQUI ESTA BUENO
BIEN CANDIL Y A TI Y ESPOSO?
Bien pero cansados. Nos fuimos a nadar ![]()
FELICIDADES TIGRERAZO