•★ Tenemos campeón FORO TIGRES!!★•

Ya salieron los niños de vacaciones? Qué van a hacer de verano?

1 me gusta

SI YA SALIERON. VAMOS PARA NEW YORK DE VACACIONES

1 me gusta

Grandioso, que se diviertan!

1 me gusta

QUE BIEN AQUI EN FLORIDA ESTA FRIO

1 me gusta