TENEMOS REINA RUMBO AL UNIVERSO

Y luego saldran: ganó el mis grand slam en una pagina de pajaras filipinaa, es la mas hermosa del mundo jajajaja.

Ay no me meooo, tan desesperadas mis tias

:joy:

1 me gusta

O como otra momia …Ganó como el mejor cabello de la edicion y que si no tenia piojos y que si la caspa y puras de esas con estas loserss

2 Me gusta

FUE A CARGARLE LAS FLORES-
Y TODAS LAS CHICAS SE ACERCARON A FELICITARLA PUES LA QUERIAN, NO SE VIO EN EL EN VIVO PERO HAY VIDEOS QUE LO MUESTRAN.
Y SI ASI HUBIESE SIDO QUE? NO IBA POR EL TITULO DE MISS SIMPATIA IBA POR LA GRANDE Y LO LOGRÓ

Así es Paquita la de las Lomas!!
Jajajaja jajajaja estos chicos arrasan con todo y con todos con tal de rascarse el ardor, que barbaridad!!
En fin, ni modo…

Y le puso una arrastrada mi Priscila a ese ropero sin forma negroide.

:heart_eyes:

Que bellisima la Occidental.

2 Me gusta

Bueno, claro ejemplo porque la guasona y la cof cof excluyeron a Priscila del top 5, para que no despedaze a la prieta como lo hizo en esta foto :roll_eyes:

2 Me gusta

NO. Y ESTO ACLARADO POR UNA PARTICIPANTE.
LA RELACION DE IRMA Y LAS PERDEDORAS ERA MUY BUENA. LO QUE SE VIO EN TV ES MUY DIFERENTE A LA REALIDAD.
TODAS FUERON A FELICITARLA, LO QUE SUCEDIO ES QUE NO ESOERABAN QUE NK LLEGARA TAN LEJOS Y DE IRMA SI. AL VER LO QUE LE HABIAN HECHO QUITANDOLE LA CORONA LES PARECIO CRUEL Y PUES ESPERARON LA SOBADITA CON LA OTRA CORONA PERO NO FUE ASI.