TENEMOS REINA RUMBO AL UNIVERSO

SONORA

3 Me gusta

Foooooo asco con esa rambo

5 Me gusta

Ridícula que eres jajajaa.

3 Me gusta

Ojalá y si, ya cuantas pegadas tiene ese Estado ?

1 me gusta

Me parecia mejor Nuevo León pero ni modo

2 Me gusta

Una mas que mas da

2 Me gusta

Seremos el hazme reír con esta mujer, se sabía que tenía corona, pero esta corona le queda grande.

Los demás países mandando reinas bellas y con cuerpazo, bien preparas y bien inglés y nosotros una chica feita (que hasta cierto punto de ve corriente) con un cuerpo espantoso parece macho, un inglés nulo y una preparación muy limitada.

No atacare a esta mujer porque va a representar a México pero apoyo de muchos de nosotros no lo tendrá.

5 Me gusta

Yo no diría nada porque luego quedan… :clown_face: después del MU ya expláyense lo que quieran…

Dando consejo y te quedas sin el no estabas cantando el B2B de la gordita en reposo estvp1da convenenciera

1 me gusta

Y de la toscano y de denisse, Acuerdate que le escogía hasta las princesas y el color de vestido la ridícula.

jajajajaja si es cierto esta va a quedarse pegada seguramente hay dos coronas que se ve que salieron bien vendidas de este show barato la de colima y la de gallirma

2 Me gusta

Ay ustedes cínicas mejor cállense que querían a esta chngdera de representante en MU… no mamarrr…

1 me gusta

kilos mortales

si esta ya fue y quedamos mas pegados que cualquier buches en MU

Todavia ni termina su Licenciatura y sigue presumiendo su título del conalep como tecnico agropecuario algo asi hahahahahaha

1 me gusta

PUES DIRÀN LO QUE QUEIRAN A PRISCILA pero fue de las pocas que se acercò a felicitar a la nueva reina, ESO SEÑORES, se llama perder con dignidad… VIVA LA JALISCA 2

3 Me gusta

No te creas, Mexico es un país de borregos, verás como pronto las mimas paginas que la criticaron comenzaran con sus post como: De impacto.!!! Rostro.!!! La próxima MU.!! Esta mujer no tiene competencia.!! Belleza Norteña hacia MU.!! Vamos por la 3ra y demás barbaridades, ya lo verás

5 Me gusta

la berdadera reina son las jalescas como yo ermosas no esa preita de sonora no es ermosa como jalescas yo enojoda estoy muncho muncho saludos y besetos en tus chequetetos

Ese muegano con peluca junto con lupe van a pagar las consecuencias de andar comprando coronas no entiendo porque en Sonora y Sinaloa siempre hacen eso …para poder ganar algo compran las coronas ahi tienen a la vaca cursienta de la hallal y a la yamerlinsssss

1 me gusta

SORRY, VAMOS POR LA CUARTA… SE LEE CUARTA CORONA UNIVERSAL