! Tere.....!

image @Tere

6 Me gusta

??? Que pasa?.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Por los marinos del submarino?.

1 me gusta

Noooooooooooooooooooo porque ya ni me saluda :sob:

1 me gusta

No sea llorón :sob:!!! Usted tráigale una empanada y verá q se le acerca. :hugs:

3 Me gusta

Seguramente aun no te vio.
Deja nomas y hasta con matesito te convida.

3 Me gusta

Buenos días :sunny: @Adrenocromo
Feliz domingo y saludable lunes para que vaya a trabajar muy contento.
Como estas? Todo bien? Salud dinero y amor? Como dice mi cuñado amor y dinero por que la Salud va y
viene.

Entro de a ratitos y no te vi, si te vi estarías en otra charla , no fue intencional me agradas como compañero de foro, respetuoso, amable, inteligente, con sentido del humor … si tuviese una amiga soltera de tu edad te la presentaba.

4 Me gusta

Mate :maté: time
@Gaby @Adrenocromo
Tomas mate Laurita?

3 Me gusta

:sweat_smile::rofl::sweat_smile::rofl::joy::rofl: Tenès razò EcuPe llora y no ceba mate, no trae empanadas… llora nomás me recuerda un petiso que hay en casa
Buen día Gaby.

2 Me gusta

Aclaró algo mi cuñada, cuñados y sobrinos son así
Mi ex marido es ex … ellls me lo dijerón “ Teresita siempre serás mi cuñada “… muy lindo y tome la palabra y si a la nueva esposa no le gusta que se aguante.

1 me gusta

Muy poco @Tere contada veces, aqui no hay mucho tiempo, un cafe y salir casi corriendo.
Me gusta dulce, porque fue con el que me crie.

3 Me gusta

Me voy por mi cafecito. No hay empanada. Me conformo con un cachito/cuernito/croissant y nos vemos a caminar. Un abrazo para todos ustedes y q tengan un buen dia. :hugs:

4 Me gusta

@Gaby feliz domingo para ti. :tulip:

3 Me gusta

Lo tomo amargo por que si tomara dulce que a veces tomo mucho medio kilo de azúcar fiaría :frowning:

1 me gusta

Acá estamos por desayunar liviano y a caminar un poquito y luego al supermercado
🪴

1 me gusta

Cerraron tan rapido el curso de magia de 112 dollars? … oh no lo movieron a otro tema … por un momento pense estaba en este tema yo solo me enrrede … :grin:

4 Me gusta

@Tere, una amiga le pone azúcar al termo entonces solo con una cucharada endulza el agua.

1 me gusta

No lo vi, por este foro no vengo mucho.
Ustedes en las altitudes mentales, espirituales y yo acá abajo…

Ok no sabía pero mejor sigo amargo.:maté::heart:

1 me gusta