Termine De Ver Mariposa De Barrio, La serie de Jenni Rivera

Todos Los que me conocen desde los foros de Univision saben que la Jenni siempre me cayó mal, y aunque esa serie ya tiene varios años hasta ahora me dio deseo de verla, está es una serie contada por su propia familia, y es verdad que pasó mucho en sus comienzo pero después que se hizo famosa la Fama se le subió a la cabeza, se volvió prepotente y engreída y las cosas tenía que ser como ella lo decía y punto sin escuchar a nadie,

Es por eso que no les duraban los maridos los acorralaba y los humillaba pago con los demás todo lo que le hizo el primero que si era un hombre muy malo, yo creo que el que más la quiso fue Juan Lopez, el padre de sus dos últimos hijos, aunque sus otros hijos también los quería como si fueran sus hijos y ellos como si fuera su padre incluso lo llamaban Dad y lo querían mucho, es verdad que le montó los cuernos, pero ella se lo busco por prepotente no lo atendía y le llamaba mantenido cuando ella fue la que le pidio que dejara su trabaja para que trabajará para ella y la acompañará en sus giras, ya después se cansó de el y empezó a humillarlo y lo despreciaba cuando el quería hacer el amor con ella.

El único que no la dejo que lo humillarla fue el pelón ya que nunca acepto vivir con ella aunque ella le rogaba que se mudará con ella, y ella se la pasaba llorando detrás de el.

Y después de ver la serie contada por su propia familia lo que hizo con chiquis y Esteban fue una injusticia por creerle a una mujer resentida y celosa que acusó a chiquis que andaba con su mujer y como Jenni no le puso atención a eso ahí mismo le dijo que también andaba con Esteban, si es como lo contó la familia pues era mentira, la Chiqui fue muy buena hija más que su hija era su sirvienta su niñera y hasta su secretaria privada y le pago con sacarla de su testamento, que en paz descanse y no es bueno hablar de los muertos pero ella le hizo mucho daño a su hija y ni siquiera la quiso escuchar, ella no escuchaba a nadie solo lo que ella quería, era una mujer muy violenta y prepotente, la pobre se fue con mucho rencor, que descanse en paz :pray:

2 Me gusta

Tengo entendido que habian cámaras y ella vio cosas que nunca debió haber visto entre su hija y su marido…

Si, pero en la serie lo que se ve es que ella toca en la habitación después entra, según explica Jenni en la seríe a alguien ella sale arreglandose la ropa y después sale Esteban pero eso no salió en la serie solo Jenni se lo explica a alguien, porque no pusieron el vídeo cómo cuando ella entró a la habitación? por ejemplo ella sito a un restauran a la amiga lesbiana que también era la que le hacía sus prendas o joyas junto con Peter que era su madejador y cuando llegó le puso a firmar unos papeles y chama lo firmo hasta sin leerlos y después le dijo que no era posible que su mejor amiga se estuviera acostando con su hija, se para y se fue y no dejo que la muchacha le esplicara, la muchacha iba a salir detrás de ella y Peter le dijo que la dejara que en ese momento no la iba a escuchar, la ex novia de esa muchacha fue que le metió todos esos chisme y ella le creyó ciegamente a una persona que no conocía y a su hija y mejor amiga ni las dejo hablar o darle una explicación, me pareció muy injusto que no le diera el beneficio de la duda a su propia hija cuando desde niña siempre fue tan buena hija, para mí que a ella se le subió la Fama y en dinero e humillaba hasta a su propios hijos, la seríe está muy buena lo único que está muy larga 91 capítulo me tome casi dos semanas para terminarla :astonished:

1 me gusta