Test de Personalidad: ¿Eres alguien entrometido?

  • Suricata

Eres alguien sociable que le gustan las fiestas y los grupos grandes, destacas por ser alguien bueno que siempre está dispuesto ayudar y colaborar con quien lo necesite. Sin embargo, eres muy chismoso, siempre estás revelando secretos que te han contado bajo secreto de confesión.

  • Hámster

Eres alguien silencioso y callado, prefieres pasar desapercibido y odias ser el centro de atención en las reuniones sociales. Siempre andas con secretos, opinando a la espalda del resto, y aunque no lo haces con mala intención sueles quedar de entrometido frente a tus amigos.

  • Conejo

Eres alguien inquieto que siempre está ocupado haciendo cosas durante el día, odias la rutina y prefieres el deporte y las juntas con amigos que las grandes fiestas y eventos. Eres alguien que desborda personalidad y palabras, te cuesta guardar silencio y siempre estás opinando de la vida de los demás.

1 me gusta

image

:rabbit2: :rabbit:? Wabbit wabbit.

:joy: :joy: Y que paso chapito si eres como dice el conejo :joy: :joy: saluditos linda noche

  • Conejo

Eres alguien inquieto que siempre está ocupado haciendo cosas durante el día, odias la rutina y prefieres el deporte y las juntas con amigos que las grandes fiestas y eventos. Eres alguien que desborda personalidad y palabras, te cuesta guardar silencio y siempre estás opinando de la vida de los demás.

He aprendido a ser más discreto. Me gusta tratar de ayudar a la gente. Aunque algunas no tengan compostura. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ahi dice que te cuesta guardar silencio y que siempre siempre andas de metiche
:joy: :joy:

Trate de explicarte. :joy::joy::joy::joy:. Tus fuentes no siempre son :100: % correctas. :joy:

Feliz noche amiguita. Se trabaja mañana temprano y ya es tarde acá.

Buenas noches amiguito que descanses hasta mañana

y productivo como el conejo … jajajajaja


Me identifico :stuck_out_tongue_winking_eye:
Solo que no siempre opino de la vida d los demas… ahi si no… me vale la vida de los demas :rofl::rofl::rofl:

Este test si estaba re difícill
Ninguno de los tres animales me gustan
Y pos al leer el resultado de cada uno… entiendo por qué
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

yo con e
l movimiento … jajajajaja

Emma Stone asqueada
No pos si q anda como burro en primavera :joy::joy:
@PrincipeGitano

Soy una de las tres

GRACIAS POR COMPARTIR de AIDA

Entrometida yoooo?

Cual seré? :thinking:

Tengo un poco de los 3 animalitos.

1 me gusta

sin verl los contenidos agarre el conejo
siempre los eh considerado unas ternuritas esponjosas
eh tenido tres ejeje me gustan

Yo también pero no soy nada entrometida
Pura guaza del foro pero nada de nada en la vida real.
Eso si, que no me digan que me quieren contar algo y salgan con que mejor no… porque entonces si que me entra la curiosidad
:grin::grin::grin:

Si no te cuentan el chisme no puedes dormir :joy: