THALIA BOOMERANG…

5 Me gusta

Me gusto. Pero siento algo raro en la voz al inicio. Y ella de pequeña me quedo debiendo. La escuchare de nuevo

1 me gusta

Bueno esta no me pareció mal, su voz me parece que no está mal, no la siento estridente, está más controlada dentro de la voz de gatita característica de ella, comparada a Dancing Queen es una maravilla.

No es que me parece una obra maestra ni mucho menos pero está bien, no me gusta el “cachito”, pero esta canción está más Catchy que las últimas, al menos no quede como las otras que las escuche una sola vez y adiós para siempre. Si puede que le de más vistazos al vídeo y el tema.

5 Me gusta

A mi dancing queen me terminó gustando.

Esta nueva ,algo muy positivo para rescatar es su voz

Pero falla en el coro.

2 Me gusta

Tercera ves que la escucho y me gusta mas ! Me hace mover mis caderas jajajajajjajajaja que no mienten.

Hips don't lie

4 Me gusta

Vaya!! Me gustó bastante!!

Pésimo en la canción/video:
-La intro innecesaria.
-La imagen que dejó como portada del video.
-El “cachito”, que parece estará en todas las canciones del disco :face_vomiting: Aunque en esta canción no me molesta tanto.
-Voz aniñada, sin embargo en esta ocasión, al igual que con el “cachito”, no me molesta tanto.
-El outfit del chavo del 8 :joy:

2 Me gusta

Esta canción si está más Catchy, y aunque suena bien maricona está bien afinadita y controlada, sin desbocarse jejeje

3 Me gusta

Suena maricona. Y gusta. Pero seguro ahora vendrán los heterosexuales pecho peludo del foro, a comentar que esta horrible.

3 Me gusta

Espectacular la amé súper bella y la voz hermosa :two_hearts::two_hearts::two_hearts::boomerang::boomerang::boomerang:

3 Me gusta

Al inicio tiene algo de cumbia peruana o ecuatoriana. Suena rico.

2 Me gusta

Ammm no la he escuchado a que horas salió :open_mouth:

Me encanta

3 Me gusta

De cuando acá los jotos del foro son productoras o compositores jajaja son tan ridiculas

3 Me gusta

Me gusto, pensé que iba a hacer una porquería.

Siento a algo argentino, debió invitar a María Becerra o cazar y quedaba genial.

Espera un momento y los veras.

Quiero duetos!!!

Vaya vaya noto que la Cachitos los complació Honeys, pero que gran exito de la Cachitos. :raising_hands:t3:

1 me gusta