Thalia con Ha ash, Amika Date Cuenta

Me gusta la cancion asi debio ser un disco de ranchera tipo balada.
Pero saco esos corridos sin sentido :v

4 Me gusta

Me gustó el video, Thalia guapisima y la canción es buena

1 me gusta

Yo
La estoy descargando de Apple Music

1 me gusta

La Jirafa date cuenta y la hermana ya se miran bien cirugiadas. :scream::scream::scream:

1 me gusta

No me desagrado la canción, está pasable. Creo que está mejor que la cumbia con los angelitos

1 me gusta

Pienso igual, algo más maduro con letras tipo La Revancha. De ese disco solo rescato bebé perdón y Cancún

3 Me gusta

Thalía estaba usando algun filtro? La imagen era fatal para ella.

1 me gusta

Nada mal

Da gusto escuchar una canción nueva sin tener que criticarle la voz

ahí sí suena como Thalía la cantante adulto, en vez del tono aniñado que ha estado usando tan frecuentemente

3 Me gusta

Pues es lo que yo esperaba de A Mucha Honra… que instrumentalmente está interesante, pero es infumable por sus letras tan tontas

1 me gusta

Pues la letra está buena, la voz de Thalia suena rara como si no siente canción, prefiero escucharla con Los Ángeles azules, esta no me gustooooo

1 me gusta

A mi tampoco me gusto su voz, como que no lucio y por eso las Jirafas se la comieron.

Me gusto, aunque si, siento que las Ha Ash sobresalen sobre Thalia, posiblemente sea que ellas si llevaban ensayando esa canción bastante y Thalia se metió al estudio a última hora a ver qué. Pero es un tema interesante, estaba esperando menos, aunque me enganchan las estrofas y el coro me pierde jaja

2 Me gusta

Es que esto es normal chicos. En las canciones de Thalía SIEMPRE sale ella mejor “apreciada” sobre sus invitados… en los clips ni qué decir. Sale ella incluso doblando las lineas que ni son suyas :joy:

Está bien que reluzca tantito más las Ha-Ash, aunque Thalía tiene su momento en el final, no creéis?

2 Me gusta