Thalia de Niña ( Fotos)

image

4 Me gusta

image

4 Me gusta

4 Me gusta

Bonitilla desde chiquilla

1 me gusta

Gracias @Sage

1 me gusta

image

3 Me gusta

image

3 Me gusta

3 Me gusta

Preciosa

1 me gusta

Saludos @Amiga

1 me gusta

Saludos Sage.

1 me gusta

Hola @Candy1 no te dejes llevar por chusmerias baratas…

El “Amiga” esta ardido porque se la pasa persiguiendome y acosandome y yo saco a relucir sus verdades, el es uno de los que se apodero de este foro como lo hace con otros que tienen poco movimiento, en realidad lo de el es hacer spam por puntos.

Lo malo es que desconfiaron de ti cuando comenzaste porque pensaron que eras el.

A el le gusta competir.

1 me gusta

@Amiga y @Sage ustedes han sido amables conmigo desde que llegue a este foro. Se han dirigido a mi persona con respeto.
Mi propósito de mi llegada a este foro ha sido con la intención de mantenerlo con vida, ya que el @Administrador dejo aviso que podían cerrarlo.
Pero creo que será mejor no moverlo más, me retiro de este foro, y que el administrado haga lo que crea conveniente.

Les dejos saludos y gracias por sus comentarios en mis temas.

2 Me gusta

No te retires @Candy1, pasa que este tipo que ahora usa la cuentas de amiga (le han cancelado muchisimas) tiene pleitos desde Univision Foros.

El se la pasa entrando en foros a buscar atencion.

@Benito_Camesta es otro que inundaba este foro con cosas que nada tienen que ver, ambos tienen cuentas castigadas, los administradores ya los conocen.

Tu sigue que lo haces muy bien, ya te avise que es lo que pasa y por que te confundieron con el loco.

1 me gusta

Gracias @Sage pero no estoy como para estar peleando con nadie, ni porque soportar a gente mal educada como ese tipo que entra a decir que este es su foro. Pero a final es mejor entender a esa gente que no conoce el respeto, lo más seguro que no fueron a le escuela a educarse.

Buen día Sage.

1 me gusta

Es una pena que por culpa de ese desubicado te vayas…

Le vas a dar el gusto?
No te rindas!
Pensalo bien…

2 Me gusta

No creo seguir haciéndome cargo como lo había planeado, leer ciertas personas que entraron a insultar sin ningún motivo, se quitan las ganas de seguir participando. Porque lo más probable es que van a seguir molestado.
Por ahora no hay inspiración.

Buen día Sage

1 me gusta

La administracion te va a defender, y yo tambien dare la cara por ti, como lo he venido haciendo.

2 Me gusta

Te lo agradezco mucho Sage.
Yo se defenderme, pero hay gente conflictiva que le encanta provocar, y la verdad me da flojera discutir con tipos así. :wink:

No lo hagas, no dejes tu buenísima participación que comenzaste aquí en el foro, por dos, tres o cuatro trol que lo único que saben hacer es divertirse arruinando temas ajenos. Simplemente no tienes que contestar porque ese es el alimento de ellos (as). Es impresentable que dos foristas comiencen una ridícula rencilla entre ellas, en un tema ajeno.

Llamemos al señor @Administrador para que tome cartas en el asunto y ponga un paralé a esto, que atenta contra la buena convivencia y la armonía del foro.
También le pido revise bien los temas (que no son de Candy1) en el foro de Thalia y se va a dar cuenta que algunos son evidentes troleos porque no calzan con la temática de este foro.

Y esperemos que @Candy1 vuelva a darle vida a este foro. Gracias.

1 me gusta