Uffff lo de los bebés le pegaría también, l debería leernos Thalí (se que lo haces Thamia, te amamos pero se real)
La gente AMA el dramatismo y ver a sus estrellas vulnerables, mostrar sus errores, defectos, vulnerabilidad si le va a funcionar, una vez lo hizo en formato de disco, y discazo que se mandó, hoy día solo en una serie le funcionaría.
La etapa LYME sería el clímax de la empatía con la gente, ya que nunca realmente lo ha explotado como se debe, solo entrevistas, y pues sabemos que lo tiene, pero ponerlo en escena sería algo muy llegados para el público (inserten soundtrack de EEMYUE versión Sad)
Justo por eso nunca veremos esta realización. Si Thalía ya ni hace nada con ese catálogo de Fonovisa, según ella porque le trae recuerdos. No va a explotar esa relación en lo audiovisual en su vida.
Tampoco creo que al anciano castor le haga gracia, si es mega controlador
Sí se sabe cariño, Thalía vive en la comfort zone aunque esto le obligue salir de inventada. Ahora ya viene con el episodio del reality de las business women. Es en esta categoría que se quiere proyectar.
Una serie tipo biopic para tener streams sí o sí tiene que ser explotadora y es todo lo que repele a Thalía.
A lo que me refiero es que ya Thalía tuvo una faceta de victimismo que nadie esperábamos, la diva caída, derrotada y llorando por credibilidad… dejó su ego a un lado aunque fuera una actuación para lograr conectar con el público, es lo mismo que propongo ahora, una serie donde se vulneralice y deje su papel de princesa para plantear al ser humano imperfecto que es… por eso no lo veo descabellado, lo que sí veo imposible en Thalía es que vuelva a visitar países fuera de Latinoamérica y España algún día, eso sí es totalmente irreal.
Vale, ya veo tu punto. El problema que veo en eso es que tiene un ego ENORME con su imagen. ¿Hay alguna actriz en la actualidad que consideras podría tener el buen visto de Thalía para interpretarla? Yo lo dudo mucho
Pero ya perdió ese ego una vez, y de qué manera, prácticamente aceptando que era una fracasada, plástica, muda y odiada en su patria, encima se quitó todo el brilló y salió a cantar como nunca.
Yo pienso que no estamos lejos de una bioserie, se dara cuenta ya en sus 50S que necesita volver a conectar.
Eso sí, que NUNCA REGRESE A LAS TELENOVELAS, eso sí sería algo innecesario.
Cierto, pero duró 1 solo álbum y las eras musicales pasan volando… ya en Amore Mío andaba playbackeando pop jotero con lentejuelas de Gustavo Matta otra vez
Y bueno, creo que ni Sony ni ella se esperaban menuda acogida. Aunque los dvds se hicieron obsoletos y ya muy pocos recordarán ese documental de PF.
Pero ya una bioserie puede tener un alcance e inmediatez muy impresionante, y todavía no la veo en el fango como para tragar sus costumbres y orgullo para acceder a ello. Comercialmente en el fango sí está, pero Sony le da carta verde a todos sus caprichos así que nos avecinan otros tantos singles huérfanos y EPs absurdos antes de cualquier salvación
No me pareció mal el concepto de tributo a otros, solo que la realización fue fatal. Nunca la sentí conectada a esas rolas que según definieron su vida. Y lució muy inventada y sobreactuada en el documental posando de fanática
Ya poniéndonos a pensar, yo creo que para Thalía la era PF fue una ocurrencia más de sus inventadeces. Y le pegó, así como le pegaron los cuelgues con Malu y Natti.
Prácticamente, ella juega a las probabilidades, y lo intenta una y otra vez a ver cuando salta la liebre.
Amo que mi Thalía tenga valores cristianos, en buena onda, no me molestaría un EP Cristiano si son buenas canciones, porque si son palabras mayores cantar esos temas.
Creo deberia demostrarlo con hechos y no haciendo a un lado a su primera familia, ella dejo morir a su abuela y desde antes de todo ya tenia pleitos con su mama y Laura Zapato. Es una HIPOCRITA.