Thalía no tiene ninguna obligación de NADA con su abuela y Laura, y aún así mandaba una buena cantidad de dinero, con quien Thalía tuvo obligaciones era con su mamá y ella murió antes.
Y no hablen de Laura para generar mame, que esa bruja merece todo menos las consideraciones de Thalía, y bien que todos lo saben aunque quieran buscarle tres pies al gato.
Ahí siempre voy a defender a Thamia, ella siempre atacada y quedándose callada.
2 Me gusta
Por más que te hagas villanezca apoyando a Laura y todo el que ataque a Thalía, sabes que ningún ser humano con dos dedos de frente sería capaz de tolerar toda la mierda que Laura ha despotricado contra Thalía.
Es humano alejarte, ignorar.
Thalía solo ha sido indiferente, si no la quiere, si quiso o no a su abuela, es MUY SU problema, pero nunca habló mal de nadie, al menos no al grado de Laura, si alguna vez hizo un comentario fue nada comparado a lo que ha dicho Laura siempre.
2 Me gusta
Pues Thamia no le tendría miedo a eso, si algo se ha jactado es de ser siempre bien puta desde chica jajajaja
Ahí si Thalía no ha sido hipócrita.
Jajajajajajajaja ay no, andaría drogada en esa entrevista
y al parecer es un ep cristiano dance m
ya sabes como es ella
asi como metió una bachata navideña 

con que locura saldrá
las dos canciones cristianas que cantó almenos nos dió vocals
2 Me gusta
Despues de Bebe perdon, Troka y todo el fiasco de canciones belicas…
Ay que bonita tarde…

1 me gusta
Porque Thamia es HIPOCRITA, vive de eso y si explota pierde mas de lo que ya perdio por todos esos pleitos donde se hace la mustia. Como la pongas La Thamalera es MALA, ES UNA PERRA.
1 me gusta