Thalia deberia hablarle a Shakira

Para que la invite, al final Thalia fue o sigue siendo querida en Brasil.

El año pasado Gaga rompio el record de Madonna.

4 Me gusta

Para que la invite a qué? A ver el espectáculo entre el público :rofl::rofl:

7 Me gusta

_risa2

2 Me gusta

Es que salen con cada cosa que me causa gracia :joy::joy:

1 me gusta

Ya va a decir que a cantar la dansin cuin!!! :joy::joy::joy: es que son atrevidos. Ahora la Tavo se altera :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Lo único que falta es que salgan a decir: “Thalía fue la primera cantante latina en cantar en una playa” y nos traigan fotos de Marimar con Pulgoso :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Jajaja me ahogué de risaaaaa

Si que la invite para que le explique que se siente no tener marido, ser engañada y presentar los mismos tours todos los años. Y de paso de cómo vendió su discografía para tragar. Porque Thalia fama y dinero tiene. Así a muchos les moleste. Por algo tendrá tanta pendeja en este foro creando temas.

1 me gusta

Que la invite así Thalía toma nota sobre cómo convocar a más de 1 millón de personas y tener la gira mundial más exitosa por un artista latino

Y además, para que se entere de que no hace falta tener a un hombre al lado para ser exitosa

1 me gusta

Jajaja pensé que mencionarías las aguas negras de Filipinas :rofl:

Shakira es claro ejemplo de resultados obtenidos por cuidado a la carrera

Thalía ya ni un vídeo decente quiere sacar, nos presenta cualquier cosa que se monta en 20min con el presupuesto mínimo que hasta a un tiktoker principiante le daría vergüenza

Y por eso el tiempo las puso en sus lugares y a Thalía no le quedó de otra más que BUSCAR a Shakira en su mesa a pedirle una foto como una B-list tercerona cualquiera

2 Me gusta

Esto no! Thalía tiene un nombre y tiene una trayectoria. Me imagino que cualquiera notará el declive pero Thalía tiene un status que ya no merece pero lo tiene (desafortunadamente :joy::joy::joy:)

1 me gusta

O que le hable a Beli

https://www.facebook.com/share/v/1DhdrHECFf/

Nombre y trayectoria no se borran, ¿pero status?

¿Qué es de Thalía sin Univisión y unas menciones esporádicas en programas de chisme en los canales que exhibieron sus novelas?

Ella terminó los 90s con pasos bien dados: carnaval de Rio, banda sonora de Anastasia, no cantó el tema oficial pero se asomó a Francia en el mundial aprovechando la popularidad de su remix… estaba construyendo su biografía dignamente sin artefactos inventados ( cough “Poderosa Global” cough)

Pero optó por descuidarse por completo, y aunque tuvo 2 últimos respiros urbanos con DEN y NMA, no logró sumarse a la lista de compañeros que sí disfrutaron de los Grammys, VMAs y del Halftime durante el boom latino de la actualidad; y por supuesto que será Shakira la primera hispana en el neoevento multitudinario brasileño.

A lo que iba en mi post anterior era que en el 2000 sí aún se le percibía en un punto parejo al de la cabra, actualmente ni de coña… fue tangible como Shakira colapsó el recinto del evento de Billboard, y como dije, a Thalía le tocó ir donde su mesa… No pudo hacerse la especial y buscada como está acostumbrada. En uno de esos años pasados Pausini la fue a buscar en su camerino, porque Thalía suele ser así… le gusta que vayan a por ella. Pero con Shakira hace mucho que la jerarquía impone lo opuesto.

1 me gusta

Si, pero incluso Shakira le dedicó un post reconociendo el encuentro. Thalía le debe a sus años dorados eso… a sus años presentes le debe solo vergüenza!

2 Me gusta

Fue fan de la cancion quinceañera y ya , hay videos de shak cantando “ por que es que mi cuerpaa cambia de algun diaa” :laughing: .

Lo demas no hay punto de comparacion: a nivel mediatico Thalia llamó mas la atencion hasta el 98/99 PERO shak siempre estuvo por encima en ventas y tours .

Con ANO ASI empezo a sacar amplia ventaja y en 2001 simplemente la aplastó :person_shrugging:t2:

Ni hablemos de lo perfeccionista y apasionada q es Shak cn su musica y thamia… thamia solo fue SOSTENIDA por su madre hasta el 2002!

:cat::face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

¿Un post o un story? No recuerdo

Shakindia que hueva da ya la quieren meter hasta en la sopa

_risa4

Se ganó un par de cuernazos públicamente y su forma de recobrar dignidad es manteniéndose en la absoluta cumbre profesional

Aunque sea mucho más joven, Piqueen ha alcanzado edad de jubilación deportiva, y su meretriz no pasa de una asistenta de despacho…

Es obvio que a Shakira le complace que su era de respuesta a los infieles se esté convirtiendo en la más exitosa de su carrera. Suena superficial pero también humano. Yo la critiqué por ¨rebajarse¨ al dedicarles Sessions, pero al fin y al cabo sí salió en la cima ella

No pudo cumplir lo de no llorar pero sí ha hecho con creces lo de FACTURAR, ha sido bastante perra

En el foro pop andan diciendo que el alcalde de Rio se resignó con ella por falta de opción, pero yo creo que más bien ella ha hecho una campaña y movió los hilos por detrás de cámara para asegurar su sitio allí desde que Gaga se adueñó del récord mundial. Shakira quiere apoderarse de toda la atención y logros actuales posibles. Y sinceramente, bien por ella :clap:

1 me gusta

Va a convocar a más de 1 millón de personas en una sola noche, algo que Thalía ni sueños lograría ni aunque la metieran hasta en la sopa

3 Me gusta