Siempre que queremos ver la luz viene algo a decirnos “ni lo sueñes” ![]()
![]()
Omg se viene algo Populachero sabroso como la canción de MLDB ! ![]()
Seguro ya empezaron todas las ridículas locas de MDC con sus videos joteandoo coronitas. ![]()
segun las j de mdc es un feat y es una cancion tipo psycho btch y que sale el 12/02 y segun es con Nathy Peluso
segun ellos
Ya fueron a la papelería de la esquina a comprar la cartulina, el forro y el velcro para hacer sus coronas pinchurrientas.

Dijeron eso? ![]()
Puro lisiado jajajaja
A esa toja ya la reclama la tierra jajaja y ella en chava jajajajaja , pues que e sun feat y muy pop dance
Ya investigué y es una colaboración con la australiana kylie minogue ambas son reinas en español y en inglés la grabaron.
Jajajajajaja que oso. Mitómana.
Te llevarás una sorpresa.
Esa gata no graba con estrellas internacionales está mega devaluada en el mercado. Alucinas!!
que no es feat dicen
pero si se viene Pop y es como dice @87alejandro2 en marzo o abril hay otra canción
supuestamente mi primo de sony (me meo
) dice q viene un feat con una brasileña
creo q es Anitta y con ese single luego sale el disco
Al parecer si es pop la canción y no el dembow. Pero quién sabe con Thalia se puede esperar todo
y bueno me dijeron que el video si esta bueno que si le ha invertido
y la canción sale el miercoles o jueves de la semana que viene, y la presentará en PLN para darle empuje
mala elección para lanzar algo creo yo
toda esa semana va a estar paralizada con Bad Bunny por el super bowl
Si es información obtenida a través de los miembros de MDC ya me imagino la objetividad de su opinión ![]()
Yo me conformo con que sea algo pop/dance. Si la letra es una mamada, ni modo. Si es una letra madura, ya será un plus jejeje.