Thalia deja pistas sobre su nuevo video

Siempre que queremos ver la luz viene algo a decirnos “ni lo sueñes” :joy::joy:

4 Me gusta

Omg se viene algo Populachero sabroso como la canción de MLDB ! :laughing:

4 Me gusta

Seguro ya empezaron todas las ridículas locas de MDC con sus videos joteandoo coronitas. :man_facepalming:

5 Me gusta

segun las j de mdc es un feat y es una cancion tipo psycho btch y que sale el 12/02 y segun es con Nathy Peluso

segun ellos

3 Me gusta

Ya fueron a la papelería de la esquina a comprar la cartulina, el forro y el velcro para hacer sus coronas pinchurrientas.

2 Me gusta

Dijeron eso? :thinking:

1 me gusta

No lo habías terminado de escribir y en efecto…:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:.

6 Me gusta

Puro lisiado jajajaja

1 me gusta

A esa toja ya la reclama la tierra jajaja y ella en chava jajajajaja , pues que e sun feat y muy pop dance

Ya investigué y es una colaboración con la australiana kylie minogue ambas son reinas en español y en inglés la grabaron.

3 Me gusta

3 Me gusta

Jajajajajaja que oso. Mitómana.

1 me gusta

Te llevarás una sorpresa.

3 Me gusta

Esa gata no graba con estrellas internacionales está mega devaluada en el mercado. Alucinas!!

1 me gusta
1 me gusta

“Love remix” ft. Queenlie :heart_eyes:

4 Me gusta

que no es feat dicen

pero si se viene Pop y es como dice @87alejandro2 en marzo o abril hay otra canción

supuestamente mi primo de sony (me meo :rofl:) dice q viene un feat con una brasileña :brazil: creo q es Anitta y con ese single luego sale el disco

3 Me gusta

Al parecer si es pop la canción y no el dembow. Pero quién sabe con Thalia se puede esperar todo

2 Me gusta

y bueno me dijeron que el video si esta bueno que si le ha invertido

y la canción sale el miercoles o jueves de la semana que viene, y la presentará en PLN para darle empuje

mala elección para lanzar algo creo yo

toda esa semana va a estar paralizada con Bad Bunny por el super bowl

2 Me gusta

Si es información obtenida a través de los miembros de MDC ya me imagino la objetividad de su opinión :joy:
Yo me conformo con que sea algo pop/dance. Si la letra es una mamada, ni modo. Si es una letra madura, ya será un plus jejeje.

2 Me gusta