Thalia en Listening Party en Sony de su Nuevo Album

Ya subió videos

2 Me gusta

Friend el Señor ya fallecio por que tanto juzgar

1 me gusta

Quien honey?

1 me gusta

Como tiene el valor de presentarse ante ellos y mostrarle semejantes abortos, que cringe, no puedo con eso..

3 Me gusta

Tambien sha me imagino alguno de esas sedes de latin america preguntandole thaly cuando nos visitas en chile, peru, colombia para promocionar este grandioso album?

La thalish con su tipica respuesta “ay cachitooo, pues cuando me inviten”

5 Me gusta

Mi Pauperro desea que le pregunten eso y le hagan una fiesta así. :speak_no_evil_monkey:

2 Me gusta

Pues que la reviva del más allá. :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Ahorita paulina no tiene tiempo para andar rogandole a la gente que escuchen su album, ella esta ocupada en conciertos y haciendo shows por todos lados. La pau complaciendo su publico fiel que la piden a gritos.

3 Me gusta

Ni así suena la pobre vieja flopera

1 me gusta

No hace falta: aca tenes una carita de “QUE CARAJOS ESTOY HACIENDAA ACAA” en vivo y en directaaa:

image

Q cringe! : como ya NI LLENA TAQUERIAS tienen q someterrr al personal de sony a semejante torrrturaaa d eescucharr sus refritos mal hechos al vapor :weary_cat:

:cat::laughing::face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Ni así consigue disquera, ni televisora ni marido, ni dinero. :speak_no_evil_monkey:

Pobre de mi Pauperro no seas tan dura con ella. :speak_no_evil_monkey:

Yo sip creo a thalis en cualquier momento la despiden. Despues de esta nueva era ya lo puedo ver.

3 Me gusta

ademas :laughing:

2 Me gusta

menciona que por que no con celso , cuando pues ya fallecio, como queria que fuera en la tumba