Thalia en Listening Party en Sony de su Nuevo Album

Me imagino la cara de todos los ejecutivos escuchando Dancing Queen. :flushed_face: Me sorprende que no la han corrido y le siguen dando presupuesto.

7 Me gusta

Estuvieron los de la secta de MDC?

6 Me gusta

la flavia tropa estuvo entonces imagino estuvieron otros de mdc

2 Me gusta

Siempre taaaaan feliz arrancando proyecto, pero es sacarlo y dejarlo morir. Más de lo mismo…

6 Me gusta

Levante la mano los que aprueban el disco. Listo luz verdes puedes publicarlo jajaja

3 Me gusta

Si, parece ser la del TikTok que trajeron donde pensaban que era Sabrina. Pero Flavia ya no es de MDC, parece ser que Thalía le dio trabajo, ya que estuvo en la compañía de Tommy (Neon16) y le maneja el sitio web, ya está en la nómina de la señora Mottola. :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

No se ven, solo gente que trabaja en Sony.

3 Me gusta

Ojalá le ordenen que se ponga a promocionar!

Y no una semana nomas.

1 me gusta

La Flavia es es la que maneja sus redes la que respotea todas las pendejadas en sus historias

2 Me gusta

Me sorprende que aprueben sus basuras. Como que le dan el avión no más y la dejan morir sola. Jajaaj

1 me gusta

Q vienen 2 duetos

2 Me gusta

A estás alturas ya no me sorprendería que el dueto fuera con el rey del acordeón: Celso Piña.

2 Me gusta

3 Me gusta

Bella! Y por algo no la han corrido!

1 me gusta

Celso Piña le daría más credibilidad a Thalía a estas alturas, si quería una cumbia rica debió trabajar con él o hacer algo con o al estilo Lila Downs!

3 Me gusta

Oooh, sí que lo es :face_with_hand_over_mouth:

instagram.com/p/DWCP9IJjlpS/

en primera fila

image

No me suenan otros minions de MDC :sweat_smile:

3 Me gusta

Ay q bueno no estuvieran esas. Si las hubieran invitado alli estarian diciendo “TODO SUENA MEJOR CON CUMBIA TRAE GRAMMY ESCRITO POR TODOS LADOS” Y UNA “OBRA MAESTRA DE PURO ARTE”

5 Me gusta

visionaria quedé

:neutral_face:

5 Me gusta

Celso Piña murió hace años.

3 Me gusta

Pero Lila Hace Arte Puro! Ella no se lleva con lo Comercial!

3 Me gusta